Entretenimiento

Actor de ‘Piratas del Caribe’ apoya a Johnny Depp y critica duramente a Amber Heard

Cada vez son más los famosos que se muestran solidarios ante la batalla legal que enfrenta el intérprete.

Las muestras de apoyo y afecto le siguen llegando a Johnny Depp en medio del juicio contra Amber Heard, el cual se acerca a su desenlace.

Ahora uno de sus compañeros de reparto de la emblemática película ‘Piratas del Caribe’ se ha pronunciado a su favor, dejándole saber que no está solo.

Se trata de Greg Ellis, cuyo personaje en ‘Piratas del Caribe’ admiraba a Jack Sparrow y ha mostrado su rechazo a las palabras y acciones de Amber Heard.

Recomendados

Greg Ellis habla del odio que enfrenta Amber Heard en Hollywood

A través de su cuenta en Twitter, Ellis realzó el legado que Depp ha dejado en la industria cinemátografica y el odio que enfrenta la ex esposa del intérprete.

“Johnny Depp no ha sido acusado ni juzgado en un tribunal de justicia. Él es amado en la industria. Amber Heard sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando emprendió maniobras legales hace 6 años. Ella es universalmente odiada en la industria. Está en juicio y un jurado decidirá su destino”, escribió.

De igual manera, se mostró orgulloso de haber sido compañero y amigo de Depp y le remarcó su apoyo en el momento difícil que atraviesa.

“Estoy orgulloso de haber estado muy públicamente al lado de Johnny Depp durante 6 años durante su defenestración pública. La integridad se gana en la agitación, no solo se afirma en la comodidad. Te amo hermano. Al igual que tu familia, amigos y millones de seguidores alrededor el mundo”, agregó.

Por último, criticó fuertemente las denuncias falsas y pidió que pague todo aquel que ha hecho “historias sorprendentes y devastadoras”.

“Todas con el mismo tema: las acusaciones falsas. Son perniciosas en nuestra sociedad y quienes las hacen deben responder. Todas ellas. Hasta la última”, escribió.

Greg Ellis se une a la lista de famosos que respaldan a Johnny ante las acusaciones de violencia doméstica a las que lo sometió Heard haciéndole venir abajo su carrera.

Algunos de ellos han sido Chris Rock, Jennifer Aniston, Courtney Love, Penelope Cruz, Sharon Osbourne y su propia ex pareja Vanessa Paradis.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos