MasterChef comenzó una nueva etapa para comenzar a clasificar a los diez mejores cocineros de esta nueva temporada, pero el en el capítulo de este 21 de mayo el cansancio se hizo notar entre los participantes pero especialmente en Tatán Mejía, quien decidió alzar la mano y manifestar su inconformismo frente a alguna de las actitudes de los jurados a lo largo del programa.
PUBLICIDAD
Lea también: Tras su fracaso en raiting, Telemundo toma medidas con ‘Hasta que la plata nos separe’
Tatán Mejía manifestó su agotamiento físico frente a los jurados. Entre sus palabras mencionó que en los últimos retos sus comentarios han estado demasiado duros a la hora de llevar el plato al atril. Entre sus peticiones le pidió a los jurados que de vez en cuando reconozcan el esfuerzo que han hecho en cada preparación, ya que can cocinado más de 70 platos en lo que lleva el programa. Algunos de sus compañeros reaccionaron ante sus palabras, como fue el casi de Isabella Santiago quien mencionó " Ellos no están para que nos motiven, están para darnos palo”, por su parte, Natalia en medio de su actitud tranquila mencionó " A veces los deportistas están acostumbrados a sus cheerleaders (porristas)”.
Lea también: Yeferson Cossio ya no sabe qué más hacer, ahora se tatuó las palmas de las manos
Llegó la hora de la intervención de los chef, y por su parte Chris Carpentier mencionó “Parte de este concurso es decirles lo que está bien y lo que está mal”, y posterior mente Nicolás de Zubiría mencionó “Ojalá te pares aquí a probar ocho platos malos, eso no es tan chévere mi hermano”.
Por su parte, Manuela comentó que la presión si es evidente de manera grupal, pero la desmotivación si es individual. Además, en redes sociales los comentarios en contra de Tatán llegaron “Personalmente creo que Tatan siempre quiere que lo estén halagando para que siga aumentando su ego no acepta crítica constructiva y eso que los chefs son muyyy blandos con sus críticas”, son el tipo de comentarios que lols televidentes han manifestado.