Entretenimiento

William Levy estrena hogar en Tenerife: una finca de 90 mil metros cuadrados

El actor se encuentra en España grabando una nueva producción internacional.

William Levy sigue disfrutando de un inmenso éxito y durante los últimos meses ha sabido demostrar que es un experto manejándolo y multiplicándolo, luego de la exitosa “café con aroma a mujer” Levy se encuentra en España grabando una nueva producción y para más comodidad se ha asentado en una inmensa mansión en Tenerife.

“Montecristo” es el nombre del proyecto en el cual se encuentra actualmente involucrado el actor cubano, el cual es una reversión del clásico libro de Alexandre Dumas “El conde de Montecristo” con Levy como protagonista y ya se han iniciado las grabaciones en las Islas Canarias, más específicamente en Tenerife.

La finca San Miguel, nuevo hogar de William Levy en su nueva producción para televisión

Por lo que se sabe de la serie, la finca San Miguel formará parte esencial de la historia y será donde el personaje de William Levy pasará mayor tiempo, por lo que el actor se ha puesto muy cómodo en su interior y sus 90 mil metros cuadrados, para poder meterse aún más en su interpretación.

Recomendados

El lugar fue construido en 1950 y cuenta con una estructura principal de piedra de la cantera de Arucas en Gran Canaria. Además, su posición privilegiada a medio camino entre mar y del Parque Nacional del Teide, la hace un lugar perfecto para grabaciones y para que los actores se sientan cómodos, pero además tienen una enorme plantación.

Dentro de los terrenos de la propiedad se encuentran 60 mil metros cuadrados de cultivos de plátanos, aguacates, naranjas y limones. Por lo que se espera que Levy pueda hacerse uno con su personaje en lo que fácilmente es un paraíso terrenal. Levy ha revelado que desde su juventud ha sentido mucho interés por el conde de Montecristo y que era un proyecto al que no podía decir no.

Te puede interesar:

Conoce a Manuel García Rulfo el actor mexicano que triunfa en ‘The Lincoln Lawyer’

Julia Fox se llena de críticas luego de ir de compras al supermercado en bikini y así responde

El día que Lola Beltrán predijo su muerte y le dijo adiós a sus amigos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos