Entretenimiento

Balltze, el perrito de los memes, está enfermo

Su dueño está realmente preocupado por lo que pueda pasarle a su mascota.

El perrito de los memes está enfermo y su estado de salud ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes a través de redes sociales le han mandado mensajes de apoyo. Su dueño asegura que lleva varios días mal y teme perderlo.

Se trata del perro que se ha hecho popular por varias imágenes en las que Cheems Balltze, como originalmente se llama, aparece con músculos o llorando.

Ahora su amo confirmó que desde el pasado 10 de mayo se encuentra mal y no ha tenido mejoría. ”Vomitaba todo y estaba con diarrea. Primero le diagnosticaron pancreatitis después de un análisis de sangre”, indicó en la cuenta oficial de Instagram.

Recomendados

También le puede interesar: Los memes que dejó en encuentro de Duque con el príncipe William

Y, al parecer, desde entonces el canino ha empeorado en sus síntomas. Por eso decidieron llevarlo nuevamente a urgencias para que le realizaran otros exámenes y radiografías. “Salió mejor que el primero y las radiografías también parecen normales. Estamos esperando citas para hacerle ultrasonido”, señaló.

Pese a esto, siguen preocupados por su salud. “Todavía tiene hambre y está enérgico pero no tan activo como antes”, indicó.

Este perro es de raza shiba Inu, tiene 10 años y vive en Hong Kong. Se hizo famoso en 2017, pero tomó fuerza en 2020, cuando usaron su imagen en un meme con un perro musculoso comparado con otra imagen de él sentado y débil.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos