Entretenimiento

Esta sería la verdadera fecha de nacimiento del bebé de Rihanna y A$AP Rocky

La artista dio a luz a su bebé hace pocos días y ya se encuentra feliz en su hogar

Desde el anuncio de su embarazo, Rihanna se convirtió en el centro de atención de toda la prensa y es que la famosa cantante mostró el desarrollo de su “baby bump” de la manera más auténtica y extravagante.

Ahora, diversos reportes en medio estadounidenses confirman que la dulce espera finalmente acabó y el bebé de la intérprete y su pareja, A$AP Rocky, ya nació.

Lee también: Rihanna y A$AP Rocky le dan la bienvenida a su primer hijo y las redes explotan de la emoción

Sin embargo, existen muchos detalles que todavía están en duda y uno de ellos es la verdadera fecha de nacimiento, ya que, aunque la noticia se ha vuelto viral este 19 de mayo, parece que el pequeño ya tiene varios días en casa.

Recomendados

Según el portal TMZ, la cantante de “Umbrella” dio a luz el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, por lo que ya se encuentra en su nuevo hogar con sus padres.

Una fuente cercana a la familia de Rihanna aseguró a la revista People que la pareja está viviendo un feliz momento con la llegada del pequeño.

“Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una madre maravillosa”, dijo la fuente.

Rihanna y A$AP Rocky están disfrutando del momento más feliz

Fue en enero cuando Rihanna y su novio anunciaron el embarazo con extravagantes imágenes tomadas en Harlem, en las que la cantante mostraba su ya abultado vientre con un look de abrigo rosa y joyas.

La artista no perdió ninguna oportunidad para mostrar sus mejores estilos de maternidad, los cuales destacaron por ser completamente vanguardistas, sensuales y muy llamativos.

Los rumores del nacimiento del bebé empezaron a surgir en el principio del mes, cuando Rihanna no asistió a la MET Gala, un evento en el que siempre suele estar presente y destacar con los atuendos más llamativos.

Las últimas semanas de embarazo estuvieron llenas de momentos difíciles para Rihanna, pues los escándalos no faltaron en este periodo después de que algunos rumores de infidelidad se hicieran virales.

Además, A$AP Rocky fue detenido por el presunto uso de un arma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos