Entretenimiento

Este es el orden correcto de las historias de amor en Bridgerton que la serie decidió “romper”

La adaptación de los libros de Julia Quinn en Netflix ha sido un éxito pero la tercera temporada romperá con el orden de estos

“Bridgerton” ha sido una de las series más exitosas de Netflix de los últimos años por la espléndida adaptación que Shonda Rhimes y su equipo han hecho de los libros de Julia Quinn.

Los fans ha quedado enganchados de principio a fin con las dos temporadas que se han hecho hasta ahora sin embargo, el anuncio de la tercera entrega dividió opiniones.

“Es justo que en el tercer año de este autor que narra el mercado del matrimonio, la temporada social de Mayfair se centre en un tercer hijo… así como en una tercera hija. Este autor puede confirmar que la próxima temporada se centrará nada menos que en la incipiente relación entre el Sr. Colin Bridgerton y la Srta. Penelope Featherington. Con los días de Penélope como flor de pared agotándose, ¿finalmente florecerá? El tiempo lo dirá y, como siempre, también lo hará este autor”, revela el comunicado oficial.

Recomendados

Como se lee, la tercera temporada se saltará el tercer libro para contar la historia de amor de Penélope y Colin del cuarto libro de la serie, “Seduciendo a Mr. Bridgerton”. Esto dejó claro que la serie está forjando su propio camino, adelantando una temporada la historia de amor de dichos personajes.

Si bien también es una de las historias favoritas de los fans, en redes sociales han expresado lo ansiosos que estaban por ver el tercer libro adaptado.

“¿Qué hay de Benedict?”. “¿Cuándo veremos la historia de Benedict entonces?”. “Ahora tengo miedo que nunca muestren el tercer libro”. “Mi ansiedad no puede entender que habrá que esperar para ver lahistoria de Benedict”, se lee.

Para quienes tienen dudas de todo el revuelo que se ha causado, aquí te dejamos un resumen de las historias de amor que se retratan en cada libro.

El Duque y yo

Bridgerton

El primer libro sfue lanzado en el 2000 y trata la historia de amor de Daphne y Simon. Esta abarca la primer temporada de la serie en Netflix y fue un tremendo éxito debido a la complicidad entre ambos personajes y por supuesto, la galanura del conde de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page.

La historia se desarrolla en la Gran Bretaña del siglo XIX y se centra en la aristocrática familia Bridgerton. Cuando la hija mayor, Daphne conoce a Simon Basset, duque de Hastings y mejor amigo de su hermano, Anthony las cosas se ponen de cabeza pues mientras que este no está dispuesto a casarse, Daphne cae entre sus redes de seducción.

El vizconde que me amó

La segunda temporada abarcó la historia de amor entre Anthony Bridgerton y Kate, la cual se encuentra en el segundo libro. Ésta se centra en el hermano mayor de Daphne, Anthony Bridgerton quien ha elegido como esposa a la hermana menor de Kate.

Kate está decidida a proteger a su hermana, pero teme que su propio corazón sea vulnerable pues no puede resistirse a los encantos de Anthony, lo que genera una constante tensión sexual entre ambos.

Te doy mi corazón

La polémica sobre la serie se desató al anunciar que este libro no sería adaptado para la tercera temporada sino que será el cuarto libro el que veremos a continuación en la plataforma de Netflix.

El tercer libro fue lanzado en el 2001 y se centra en Benedict Bridgerton, uno de los favoritos del público. Por otro lado está Sophie Beckett, quien ha sido relegada al papel de sirvienta por su madrastra. Sophie se cuela a uno de los grandes bailes de la alta sociedad donde se encuentra a Benedict, de quien se enamora. Así es como inicia un romance prohibido entre el deseo de estar juntos y la realidad de las exigencias de la vida aristócrata.

Seduciendo a Mr. Bridgerton

El cuarto libro será adaptado en la tercera temporada y cuenta la historia de amor entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton, hermano de su mejor amiga al que ha amado en secreto. Colin por su parte, está cansado de la monotonía interminable de su vida y de de ser comidilla de Lady Whistledown. Es entonces cuando descubre algo de Penélope que lo hace dividirse entre si es su mayor amenaza o su promesa de un final feliz.

Éstas son las primeras cuatro historias de amor que debes conocer de la saga “Bridgerton” pero aún quedan cuatro más que no sabemos si adaptarán o qué decisiones se tomarán respecto a ellos.

-A Sir Phillip, con amor (historia de Eloise Bridgerton y Sir Phillip Crane)

-El corazón de una Bridgerton (historia de Michael Stirling y Francesca Bridgerton.

-Está en su beso (historia de Hyacinth Bridgerton y Gareth St. Clair)

-Buscando esposa (historia de Gregory Bridgerton y Lucinda Abernathy)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos