Entretenimiento

Ben Affleck hace aparición sorpresa en documental de Jennifer Lopez y fanáticos muestran su emoción

EL nuevo documental de la cantante mostrará su lado más vulnerable.

Una faceta nunca antes vista de Jennifer Lopez quedará completamente expuesta en el nuevo documental “Halftime”, en el que revelará detalles de su vida jamás mencionados.

Pero si hay algo que impactó a los fanáticos de la cantante fue la inesperada aparición de Ben Aflleck en este documental, quien no solo apareció en imágenes captadas hace más de 17 años cuando tuvo su primera relación con la cantante, sino dando su testimonio actual.

En el adelanto compartido a través de las plataformas de Netflix, se puede ver a J.Lo en sus momentos más exigentes como artista, los eventos con mayor éxito en su carrera y también aquel lado vulnerable que pocas veces muestra en su día a día.

Recomendados

A través de este clip compartido, se puede ver que este documental será una mezcla de los momentos más significativos de la artista, por lo que se pueden apreciar fragmentos de videos captados hace muchos años, así como los más recientes acontecimientos que vio el público.

“Fue muy duro. Tenía poca autoestima”, es una de las frases que marca este adelanto y la cual viene acompañada por comentarios irrespetuosos de la prensa y entrevistas incómodas.

Ben Affleck demostró ser un apoyo para Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su romance después de 17 años y si hay algo que han demostrado ambos es que están dispuestos a apoyarse a pesar de las dificultades que puedan presentarse.

En el pasado, el primer compromiso de los artistas no se concretó y ambos han señalado que mucho se debió a la presión que vivían por los medios de comunicación.

El momento que más impactó a los fans del clip de Netflix fue la aparición del actor, quien mostró empatía con su novia y dijo: “Un día le dije: ‘¿No te molesta?’ y ella dijo: ‘No me sorprende”.

Si hay algo que demuestra este corto clip del documental es que sin importar las críticas, la presión y los momentos negativos de su vida, no está dispuesta a abandonar su carrera y, por el contrario, busca seguir creciendo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos