Greeicy Rendón y Mike Bahía han causado todo tipo de comentarios positivos desde los inicios de su relación como pareja desde hacía varios años por la naturalidad, carisma y amor genuino que han mostrado en redes sociales. La pareja anunciaron su compromiso en medio de un concierto de Alejandro Sanz. Las sospechas del embarazo de Greeicy aumentaron solo semanas después de dicho anuncio de boda, pero solo al poco tiempo, la pareja reveló con un tierno video la llegada de su primogénito.
PUBLICIDAD
Lea también: “Me voy el día que me dé la gran put* gana”: Marbelle responde a aquellos que le piden irse del país
Dicho anuncio por medio de un video musical fue criticado en su momento, ya que solo unas semanas antes Camilo y Evaluna lo habían anunciado de la misma manera, llegándolos a llamar “Copiones” y “Con falta de creatividad”. Sin embargo, esto no opacó la felicidad de los seguidores de los cantantes por la llegada de un nuevo integrante de la familia. El pasado 21 de abril nació el bebé de los caleños, y fue el mismo Mike quien dio la noticia en sus redes sociales con una foto de las huellas de los pies en sus brazos.
Lea también: “Fijo son microperforados”: Burlas hacia la campaña de Federico Gutiérrez con los ‘Ficondones’
Después de esta noticia, tanto Greeicy como Mike habían estado alejados de las redes sociales para estar concentrados en su nuevo rol de padres primerizos. Sin embargo, este 17 de mayo Greeicy apareció en sus redes sociales para interactuar un poco con sus seguidores, pero fuera de todo pronóstico, la artista mencionó entre líneas que ser mamá ha sido un camino hermoso pero complicado.
“Estoy en un callejón de amor, un callejón precioso, un callejón de cosas maravillosas, pero sin salida”
— Greeicy en Instagram
Debido a su largo tiempo alejada de redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los internautas, especialmente de mujeres que ya han sido madres y entienden perfectamente el sentir de la caleña en estos momentos. Además, reaccionaron aquellas personas que sin ser madres, empatizan con su pensar en el momento al mostrar una maternidad real sin romantizarla.
Hasta el momento la pareja ha decidido no mostrar el rostro del bebé, además no hay información confirmada sobre el nombre que decidieron ponerle a su primogénito.