Entretenimiento

Esto es lo que cuesta la lujosa camioneta que le regaló ‘Epa Colombia’ a su mamá

La influencer y empresaria mostró por medio de sus redes sociales el regalo

Daneidy Barrera Rojas, o más conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’ dio un gran salto y pasó de ser una mujer de escasos recursos a ostentar de sus grandes lujos en la actualidad. Ahora, una lujosa camioneta fue presentada en sus redes sociales como el más reciente regalo de ‘Día de la Madre’ para su mamá.

También le puede interesar: “La mamá de mis hijos”: Epa Colombia halagó a su novia en redes sociales

Cabe mencionar que la influencer ha pasado a construir una de las grandes industrias de la keratina en Colombia y países de la región, lo que la ha catapultado económicamente, al punto de poder dar regalos tan lujosos como un carro.

Recomendados

La más reciente adquisición de Daneidy Barrera, fue un pent house en el sector del Salitre en Bogotá. Durante varios meses estuvo manteniendo al tanto a sus seguidores de toda la remodelación que tendría su nuevo hogar hasta el día que se lo entregaron totalmente terminado.

Uno de los detalles que tuvo la empresaria, fue regalar toda la ropa de su closet, ya que al mudarse iba a llenarlo con ropa totalmente nueva, como mostró por medio de su perfil de Instagram.

Sus grandes lujos han provocado muchos cuestionamientos en las redes sociales, donde la acusan de conseguir dinero ilegal mediante lavado de activos. Sin embargo, ya en varias ocasiones la mujer ha mostrado que recibe visitas de la DIAN y sus papeles están al día, por lo que desmiente estos rumores.

Aprovechando los hábitos consumistas del mes de la madre, ‘Epa Colombia’ no dudó en mostrar el regalo que le dio a su mamá, una lujosa camioneta color verde. El modelo de esta camioneta sería una Jeep Wrangler de dos puertas y según la página oficial de Jeep, tiene un precio de 295′990.000 millones de pesos colombianos, es decir a aproximadamente 72.199 dólares.

“Primero decidí comprarte tu casa para luego darte el carro de tus sueños. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Siempre estaré para ti. Gracias por enseñarme a honrar a padre y madre, pero sobre todo al prójimo”, escribió la influenciadora en sus redes sociales junto al video en el que mostró el regalo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos