Entretenimiento

Carolina Gómez demuestra cuánto ama a su gato creándole un perfil en Instagram

La actriz retrata a su mascota en diferentes fondos y realizando varias actividades

Los gatos tienen una gran presencia en Internet, protagonizando videos y memes. Pero así como dominan las redes, también se hacen espacio en las vidas de muchas personas como en el caso de la actriz Carolina Gómez y su mascota Mr. DaVinci, quien cuenta con su propio perfil de Instagram y una gran cantidad de seguidores.

A través de varias imágenes, videos e historias, la actriz ha protagonizado mucho contenido junto a su gatoen su perfil de Instagram, tal y como muchas otras personas suelen hacer con sus peludos. Pero el amor de Carolina por Mr. DaVinci va al siguiente nivel al crear un perfil completo en Instagram dedicado a sus ocurrencias.

Puede leer: Carolina Gómez y sus consejos para el cuidado de la piel que debes hacer

Bajo el usuario @mrdavincithecat, la colombiana comparte con los seguidores de la cuenta diversas imágenes que tienen como protagonista al felino de raza bengalí, posicionando varias de sus publicaciones con etiquetas personalizadas como #LasAventurasdelGatoDaVinci y #TheAdventuresofDaVincitheCat.

El felino actualmente cuenta con más de 2.300 seguidores en su perfil desde su creación en diciembre de 2017. Entre los posts, se puede ver a Mr. DaVinci posando en posiciones peculiares y divertidas con cómicos contextos, además de desfilar frente a vistosos fondos.

Lea también: La receta de pollo al curry de Carolina Gómez que ayuda al cuidado de la piel

Carolina Gómez también le dedica espacio en su cuenta personal

Además del perfil dedicado exclusivamente a Mr. DaVinci, Carolina Gómez también suele compartir en su cuenta personal varias imágenes sobre su mascota, disfrutando de una siesta junto a él o simplemente leyendo un libro a su lado.

Por si fuera poco, la actriz tiene una sección en sus historias destacadas dedicada completamente al felino, contando con una foto de portada personalizada. En esta sección también comparte fotos y videos de ella interactuando con el gato bengalí, además de mostrarlo en poses tiernas y divertidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos