Entretenimiento

Carolina Gómez cuenta cómo se vive a los 40 años

La edad no es ni será problema para Carolina Gómez pues siempre luce impecable y hermosa deslumbrando a todos.

En el caso de las mujeres son sometidas a la presión social, desde que son unas niñas, con una variedad de injustos señalamientos y prohibiciones que agravan su crecimiento

Hace poco la protagonista de ‘La Viuda De La Mafia’ Carolina Gómez hizo una aseveración que puso a reflexionar a más de uno. Y es que mientras muchos quieren ocultar la edad a base de diferentes alternativas y argumentos, otros simplemente quisieron adelantarla.

En una publicación aseguró que de haber sabido cómo era la vida en los 40 años, muy probablemente, todos los que son al menos dos décadas menores, quisieran llegar de inmediato a esa edad.

“Nada como estar cómoda en la ropa y en mi piel. Si supiéramos a los 20 lo que es pasar de los 40 le meteríamos acelerador a la vida”, escribió la actriz Carolina Gómez en un post en Instagram.

Recomendados

Es notable que el deseo de la denominada “eterna juventud” sea un tópico presente en la mitología, en la religión y hasta en la ficción. Pero dicho concepto entraña ese anhelo por la lozanía, la belleza y la salud. Aunque también una profunda aversión y miedo a la vejez, a la enfermedad y por supuesto a la muerte.

En el caso de las mujeres son sometidas a la presión social, desde que son unas niñas, con una variedad de injustos señalamientos y prohibiciones que agravan su crecimiento y desarrollo personal, que tienen que ver con la apariencia física.

Carolina Gómez ha dejado claro que es feliz, con su cuerpo, apariencia y es que no es para menos, pues siempre luce perfecta. Entrenamiento, sana alimentación y sobre todo sonrisas hacen que la vida al llegar los 40 sea más divertida y relajante.

Muchos de ellos ya tienen hijos en plena adolescencia, por lo que los excesivos cuidados pueden mermar y delegarse, con ello más libertad a los padres para retomar aquello que se pausó en los 30 para revivirlo y en algunos casos, recuperar el tiempo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos