Entretenimiento

¡Ya está aquí! Netflix estrena primer adelanto de su serie de Resident Evil

Netflix estará trayendo a la pantalla chica un versión live-action de la popular saga de videojuegos y gracias al avance ya podemos ver como lucirá

El clásico juego de “survival-horror”, Resident Evil, estará llegando a la pantalla de Netflix muy pronto. Tras haber tenido un éxito considerable con sus películas, el gigante de streaming ahora apuesta por los muertos vivientes en su nueva producción.

Resident Evil está protagonizado por Ella Ballinska como Jade Wesker y será un reboot de la saga que seguirá nuevas versiones de personajes conocidos. El personaje protagónico se trata de la hija de Albert Wesker, uno de los principales antagonistas de la franquicia a quien dará vida el actor Lance Reddick.

¿De qué tratará la serie?

La historia se centrará en Jade conforme se enfrenta a la relación de su padre con la epidemia zombi que destruyó el mundo. Por lo que se muestra en el adelanto, podemos esperar los puntos clásicos de la franquicia: los no muertos, mutantes, científicos y la temible Umbrella Corporation. La trama estará dividida en dos tiempos: antes del brote y 14 años después de que el virus abarrote el planeta.

Recomendados

Resident Evil está dirigida por Andrew Dabb, quien fue guionista de Supernatural, así que se trata de alguien que tiene bastante experiencia en el ámbito de lo sobrenatural. En entrevista con Games Radar, el director explicó que si bien no se abordará directamente ninguna historia de los juegos, todos ellos son el trasfondo de la serie y existen dentro de la continuidad:

Los juegos son nuestro trasfondo. Todo lo que pasó en los juegos existe en este mundo. Así que la villa [de Resident Evil 8] está por ahí. Puede que no lleguemos a ella hasta la temporada cinco, pero está en nuestro mundo. Las películas son una historia diferente, pero todo lo que ocurre en los juegos es la historia de la serie. Lo vamos a mostrar en fragmentos.”

Resident Evil llegará al catálogo mundial de Netflix el próximo 14 de julio pero aún se desconoce cuantos episodios tendrá la primera temporada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos