Entretenimiento

Sara Corrales revela desde cuándo está entrenando en el gimnasio

La actriz sorprendió a sus seguidores al revelar la edad en la que empezó a levantar pesas

Sara Corrales ha destacado en sus redes sociales por su dedicación al gimnasio, su buena alimentación y estilo de vida fitness, compartiendo consejos con sus seguidores. Y a pesar que tiene mucho tiempo involucrada con los ejercicios, la actriz sorprendió a sus seguidores al confesar desde cuándo ha estado entrenando para conseguir su figura actual.

A través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Corrales estuvo contestando varias interrogantes de sus seguidores, con muchas de ellas haciendo referencia a su estilo de vida fitness y su entrega total al gimnasio y las rutinas de ejercicio.

Puede leer: Sara Corrales y su divertido mantra que debes poner en práctica

Recomendados

A propósito de esto, uno de sus seguidores le preguntó a la empresaria desde cuándo había estado entrenando para conseguir la figura definida que lleva luciendo desde mucho tiempo, a lo que ella le contestó que lo ha estado haciendo desde que era adolescente, y que el secreto estaba en la constancia.

“Llevo entrenando toda la vida. Desde los 13 años entreno pesas. Pero no significa que usted tiene que entrenar ‘hijuemilaños’ para ver resultados. Que usted lo haga a conciencia, con buena alimentación, empieza a ver resultados así de rápido”, dijo la influencer mientras chasqueaba sus dedos.

Lea también: Sara Corrales recuerda su personaje en ‘El Último Rey’ antes del estreno

Más consejos de entrenamiento de Sara Corrales

Durante la sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, varios de sus seguidores siguieron abordando el tema fitness y de ejercicios. Y a propósito de esto, uno de ellos le pidió consejos para uno de los grandes problemas a la hora de entrenar: cómo sentirse motivado para ejercitarse a diario.

“Lo primero que hay que hacer es no ver la ida al gimnasio como un sacrificio. Si usted lo ve como un sacrificio es porque no le gusta. Cambie de ejercicio, busque qué le gusta hacer, jugar tenis, fútbol, montar bicicleta”, recomendó Sara Corrales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos