Entretenimiento

Los requisitos para ser la nueva asistente personal de Kate Middleton: le llaman exigente

La duquesa de Cambridge desea incorporar a alguien a su equipo, pero pocos pueden optar a esto.

Kate Middleton

Kate Middleton está en la búsqueda de una nueva asistente personal, pero aunque muchos sean los interesados, no todos tienen la larga lista de habilidades y experiencia que están pidiendo desde la Familia Real.

De acuerdo con Quién, la oferta de empleo fue publicada en la plataforma LinkedIn con los requisitos que solicitan para tan importante cargo, en el que se cumplirán labores como manejar sus contactos, organizar reuniones y tomar minutas.

Asimismo, quien desee trabajar tan cerca de la duquesa de Cambridge también deberá revisar su correo electrónico, atender su teléfono, gestionar planes de viaje y acompañarla en los demandantes tour reales.

Recomendados

No obstante, no cualquier aspirante será tomado en cuenta. Tanto para la británica de 40 años, como para el resto de su equipo, es muy importante que esta persona sea excelente en la escritura, organización y conozca a profundidad sobre el Reino Unido y la Commonwealth.

¡Pero eso no es todo! Conforme con la misma fuente, también se pide experiencia administrativa, escribir 60 palabras por minuto, tener excelentes capacidades interpersonales, sentido común, iniciativa y el poder de la automotivación.

“Mejor talento sin importar género, raza, origen étnico, discapacidad, religión, orientación sexual o edad”, afirma la publicación, demostrando lo importante que es para la futura reina la inclusión.

Ante tales peticiones, muchos han catalogado a Kate Middleton de “exigente” y “mandona”, en especial, porque otro de los requisitos es que los candidatos estén interesados en ella.

Es decir, que conozcan su trabajo y sientan admiración por todos los labores que desempeña la esposa del príncipe William a diario.

Y si eso era poco, pues también valorarán tener “tacto, discreción y confidencialidad extrema”, aptitudes razonables teniendo en consideración su gran cercanía con lo más alto de la monarquía británica. La remuneración económica por ser asistente de Kate Middleton ronda los 34 mil dólares al año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos