Entretenimiento

Kim Kardashian lo vuelve a hacer y luce otra de las prendas de Marilyn Monroe

Tras su polémico desfile en la MET Gala, la empresaria vuelve a copiar el estilismo de la icónica actriz.

Kim Kardashian llevando el vestido de Marilyn Monroe

Kim Kardashian se ha encargado de no pasar desapercibida en sus apariciones y tras el polémico vestido de Marilyn Monroe que presumió en la MET Gala 2022, ha decidido volver a copiar el estilo de la recordada actriz.

La socialité acaparó todas las miradas el pasado 2 de mayo durante su desfile en las escaleras de emblemático Museo Metropolitano de Arte de Nueva York donde le rindió homenaje a Monroe al llevar el vestido que llevó Monroe para cantar el inolvidable Happy birthday Mr.President ante Kennedy.

Su aparición fue aplaudida por muchos pero criticada, por otros al considerar que era una pieza histórica que podía quedar afectada por el uso.

Recomendados

Sin embargo, ella ha hecho caso omiso a los comentarios despectivos y ha decidido lucir otro vestido que también perteneció a la diva.

Kim Kardashian brilla con nuevo vestido de Marilyn Monroe

A través de su cuenta en Instagram compartió una serie de fotografías con nuevo look salido del armario de Monroe, el cual usó en la ceremonia de los Golden Globes en 1962.

Se trata de un diseño en color verde ajustado al cuerpo y adornado en su totalidad con paillettes, el cual dibujaba su silueta al ser ajustado, con cuello redondo y espalda descubierta.

La integrante del clan Kardashian contó cómo fue que se topó con el icónico vestido.

“Para rematar mi noche después de la Met, tuve el honor de ponerme el vestido Norman Norell de Marilyn Monroe que llevó a los Golden Globes en 1962 - donde recibió el Premio Henrietta a la Favorita del Cine Mundial”, escribió.

Kim descubrió que uno de sus amigos poseía el premio que Marilyn Monroe recibió cuando llevaba el vestido y lo tomó para posar en sus fotos.

“Profundizando en mi investigación, descubrí que el dueño del Globo de Oro que recibió esa noche no era otro que mi amigo @jeffleatham”, continuó. “Vi todo esto como una señal de la forma en que todas las estrellas se alinearon”, cerró.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos