Entretenimiento

El gigantesco anillo de diamantes que regaló Travis Barker a Kourtney Kardashian

La pareja está lista para pasar el resto de su vida juntos.

El nuevo reinado de Travis Barker y Kourtney Kardashian como la pareja del momento acaba de comenzar. Conociendo a ambos sus fans saben que las excentricidades e impactantes muestras de amor apenas están por llegar. Lo que al parecer nadie esperaba era el enorme anillo de diamantes que el músico le regaló a la socialité recientemente.

Para muchos internautas, la pareja realmente tenía mucho más tiempo saliendo del que se ha dicho oficialmente, lo cual explicaría la rapidez con la que se casaron y lo locos que están uno por el otro, pero, sea cual sea el caso, ya han demostrado en un par de ocasiones lo que pueden hacer para dejar claro el amor que se tienen, prueba de ello es el inmenso anillo.

Kourtney Kardashian hace alarde de un impresionante anillo de diamantes con el nombre de su esposo

Recientemente la integrante del clan Kardahian utilizó las historias de Instagram para compartir con sus millones de fans la pieza que ahora luce en su meñique derecho, se trata de un prominente anillo con múltiples incrustaciones de diamante en el cual se puede leer “Travis”, lo que ha sorprendido a más de uno.

Recomendados

No es la primera vez que vemos a alguna Kardashian hacer alarde de una impresionante pieza de joyería, pero sí que es una de las que más significado sentimental tiene. Kourtney y Travis parecen estar ciegamente enamorados y este tipo de regalos que se hacen sin una gran prueba. Por desgracia poco más se sabe sobre el extravagante anillo.

Se calcula que la pieza puede costar varios millones sino decenas de millones de dólares, pero habrá que esperar a que la socialité lo muestre más o de información al respecto y por cómo va la pareja, seguro no habrá que esperar mucho y pronto lo veremos en su programa de realidad.

Te puede interesar:

‘First Kill’: la nueva serie de vampiros LGTBIQ+ que llegará muy pronto a Netflix

¡Increíble! Conozca el monto por el que se subastó el retrato de Marilyn Monroe hecho por Andy Warhol

Amber Heard no citó líneas de ‘El talentoso Mr. Ripley’ durante el juicio con Johnny Depp

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos