Entretenimiento

Bebé nació al son de “Enter Sandman”: Mujer dio a luz en pleno concierto de Metallica en Brasil

Cuando suena la guitarra para culminar el concierto de Metallica, nació un nuevo fan del metal

En los conciertos de Metallica cualquier cosa se puede esperar, pero lo que sucedió el pasado 7 de mayo en el estadio Couto Pereira de Brasil es algo que la legendaria banda trahs metal de San Francisco nunca se imaginaría sucedería.

Una tatuadora Joice Figueiró con 39 semanas de embarazo, fans de las que jamás se perdería un concierto de su banda de rock favorita, dio a luz a su bebé en pleno espectáculo.

Figueiró se fue ataviada al estadio con sus atuendos rockero a disfrutar de la banda integrada por James Hatfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo.

Recomendados

Tres canciones antes de culminar el concierto, Joice, sintió un fuerte dolor. En ese instante rompió fuente y cuando Metallica interpretaba su canción “Enter Sandman”, la mujer dio a luz a su bebé en medio de la multitud.

Nuevo fans del metal

Los integrantes de la banda no tienen idea que durante el sonido de los guitarrazos, una mujer tuvo contracciones y menos que nació un nuevo fans del metal, reseñó Wikirock

Mientras culminaba el concierto y la multitud vitoreaba a su grupo, los paramédicos de Brasil sacaban a la mujer con su bebé ya en el pecho al que llamó Luan Figueiró, a la clínica ambulatoria que estaba cerca del estadio.

“¿Cuándo imaginaría que estando en el show de Metallica, con 39 semanas de embarazo, este niño decidiría nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que terminara el show, en Couto Pereira al son de ‘Enter Sandman’?», se preguntó la madre en Instagram.

Allí colgó la foto de su bebé, sano y hermoso que nació exactamente a las 11:15 p.m., “con mucho rock en las venas”, según Joice.

“A cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado”, escribió la mujer en la publicación que ya tiene 6.683 vistas.

“Mujer, estoy flipando jajaja!!! ¡Todo el éxito del mundo para ti y tu familia! ❤️”, “Felicidades 👏👏👏 gente del show de Metallica, todo puede pasar”, “Un bebé que nació con una historia que contar ❤️ que mucha pasta, Joi! Felicidades a ti, que siempre tenga mucha salud y que siempre siga disfrutando del rock 🤘🏻”, son algunas de las reacciones que recibió Joice.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos