Entretenimiento

Así lucía Amber Heard en su primer papel en televisión, antes de conocer a Johnny Depp

La actriz comenzó a una temprana edad en la televisión.

Amber Heard

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa y durante el proceso miles de fans han comenzado a dar un repaso por la carrera de ambos intérpretes y si bien Depp cuenta con una carrera muy extensa, Heard tuvo su primer éxito hace relativamente poco y muchos se sorprenderán al ver el look con el que aparecía en la televisión a mediados de los 2000.

Nacida en Austin, Texas, Amber Heard comenzó su carrera actoral interpretando papeles pequeños en varias películas y series, hasta que poco a poco se fue haciendo un camino hacia el estrellato y el inmenso reconocimiento que consiguió con “Aquaman”. Uno de esos pequeños, pero muy importantes papeles que fue en la serie “The O.C”

La aparición de Amber Heard en “The O.C” y lo mucho que la actriz ha cambiado con el paso de los años

Al igual que muchos otros actores de su generación, Heard supo aprovechar el peso de la serie juvenil “The O.C”, la cual se estrenó en 2003, para obtener un espacio donde demostrar su talento. En uno de los episodios, los personajes de siempre terminan encerrados en un centro comercial luego de que este cierre y es allí donde aparece la actriz.

Recomendados

Luciendo muchísimo más joven, con el pelo largo y un atuendo muy de la época, la actriz interpretó a una vendedora en una de las tiendas del centro comercial, cosa que, por muy insignificante que sea, le sirvió de trampolín para que millones de jóvenes la vieran.

Con el paso de los años, Amber Heard consiguió papeles más grandes como en la cinta “Machete Kills” o “Los Diarios de Ron”, donde conoció a Johnny Depp, con quien hoy lleva uno de los juicios más mediáticos de los últimos años y que se ha convertido en la noticia de la última década.

Te puede interesar:

Reebok y La Casa de Papel lanzan cuatro zapatillas especiales sobre la serie de Netflix

Bebé nació al son de “Enter Sandman”: Mujer dio a luz en pleno concierto de Metallica en Brasil

Enrique Iglesias reapareció por su cumpleaños 47: así luce actualmente

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos