Entretenimiento

5 K-dramas cortos ideales para una noche llena de amor y alegría

Estas series son ideales para relajarte después de un día de trabajo.

kdrama

Los dramas coreanos se han ganado un espacio en nuestras vidas, son producciones que han sabido calar en el gusto de la gente, en especial, los dramas de romance.

Sin embargo, la mayoría suelen tener una cantidad considerable de capítulos que duran más de una hora. Por ello, hemos recopilado los mejores k-dramas cortos perfectos para ver un día o noche y así llenarte de amor y alegría.

Wednesday 3:30 PM

Una chica (Jin Ki Joo) que no logra superar a su ex, le pide a un amigo de la infancia (Lee Hongbin) que se haga pasar por su novio para ver si así consigue poner celoso a su anterior pareja.

Recomendados

Pero entonces descubrirá que el amor que tanto buscaba estaba más cerca de lo que pensaba.

Splash Splash Love

Una estudiante con mala suerte (Kim Seul Gi) viaja al pasado, en el periodo de la dinastía Joseon, donde conocerá a un guapo rey (Yoon Doo Joon) con muchos problemas. Y así comenzará su tierna historia de amor.

The Miracle

Dos gemelas muy diferentes aprenderán una grandiosa lección de vida sobre la belleza interna cuando intercambien de cuerpos.

I Am

“I Am” nos contará la historia de una androide que empezará a conocer en profundidad sobre los sentimientos humanos.

Revenge Note

La primera temporada de este k-drama si cumple con la premisa de ser corto, ya que tiene 12 capítulos de 30 minutos de duración, ya la segunda se extiende a 16 episodios y el tiempo de cada uno es de una hora.

En la primera temporada, conoceremos a Goo Hee (Kim Hyang Gi), una chica que sufre bullying en su escuela, entonces un día le aparece una aplicación en su teléfono llamada “Revenge Note” que le pide ingresar el nombre de la persona que la molesta.

Ella lo hace y a partir de entonces a su acosador le empezara a ir mal. A pesar de la premisa, es un drama ligero y cómico, con algo de romance.

Te puede interesar:

Georgina Rodríguez y otras madres que han dado ejemplo de fortaleza al superar la pérdida de un hijo

Estos son los actores de “Hasta que la plata nos separe” que han fallecido tras la novela

Así ha sido el radical cambio de vida de Will Smith lejos de Jada Pinkett

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos