Entretenimiento

La vergüenza que pasó Mónica Rodríguez en un teatro por culpa de una amiga

A pesar de lo avergonzada que estaba, la periodista tomó con humor todo lo sucedido

La presentadora Mónica Rodríguez alzó la voz de una manera sencilla y directa a través de sus redes sociales contra la vicepresidenta de Colombia Marta L. Ramírez

La periodista Mónica Rodríguez ha demostrado ser amante de los libros, la música y el arte clásico, dejándolo en claro en más de una ocasión a través de sus redes sociales. Pero a pesar que uno de sus mayores gustos también implica el teatro, la colombiana vivió un vergonzoso momento afuera del Teatro Nacional debido a un error de su amiga.

Así lo contó a través de sus historias de Instagram el martes 4 de mayo, comentando que debido al error de su amiga Paola Benrey llegaron al sitio en la fecha equivocada debido a que la obra que estaban por ver se llevaría a cabo dos días después, el jueves 6 de mayo.

Puede leer: Mónica Rodríguez levanta su voz ante los sucesos en El Tarra

Recomendados

“Hoy vinimos a ver la obra en el Teatro Nacional” comienza a relatar la periodista, cuando seguidamente su amiga le comenta que el lugar “está solo”. “Pues resulta que la obra no era el martes sino el jueves. Nos toca volver el jueves”.

Mónica Rodríguez aprovechó el momento para comentarle a sus seguidores de la vergonzosa experiencia mientras entre risas aprovechaba para molestar a su amiga por confundirse con la fecha de la obra. Sin embargo, ella le comentó que no era del todo su culpa porque la periodista “también tenía las boletas” y “se podía dar cuenta” del error.

Lea también: La traumática experiencia que vivió Mónica Rodríguez con un taxista

Fue una noche “productiva” para Mónica Rodríguez

A pesar que no pudo asistir a la obra de teatro debido a la equivocación sobre la fecha, Mónica Rodríguez comenta que no fue una mala noche y que de todas maneras fue “productiva”. De hecho su amiga puntualizó todo lo que hizo durante su escapada cultural.

“Hizo un montón de cosas: se compró una pulsera protectora de amatistas porque es del signo, botó un vino, se tomó el poquito que le quedó después de lo que botó, se rio. No fue una noche perdida, Mónica”, dijo Benrey.

La presentadora concluye la anécdota con una cómica recomendación para sus seguidores: “Nunca tengan amigas despistadas. Eso es malo para la salud emocional”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos