Entretenimiento

Estrella de Heartstopper se sincera sobre su sexualidad y pide a los fanáticos que respeten su privacidad

La serie está siendo uno de los mayores éxitos de Netflix durante este año, alcanzando además una calificación de 100% en Rotten Tomatoes.

Heartstopper (Fuente: Netflix)

Heartstopper se ha convertido en una de las series del momento, y sus protagonistas, como era de esperar, han ganado mucha popularidad rápidamente. En especial, el actor Kit Connor, quien interpreta a Nick Nelson en la ficción.

PUBLICIDAD

En la serie podemos ver cómo Nick Nelson, un jugador de rugby, entabla una amistad con un compañero de clases, Charlie Spring (interpretado por Joe Locke), y con el pasar del tiempo va desarrollando unos sentimientos mucho más profundos por su amigo.

Este nuevo aspecto de su sexualidad lo lleva a descubrir que es bisexual. No obstante, una gran parte del público han empezado a especular si Kit Connor es bisexual o gay en la vida real.

Recomendados

Por lo que el actor decidió publicar en su cuenta de twitter una respuesta que acalle toda está discusión que se ha estado generando. “Twitter es tan divertido hombre, al parecer, algunas personas de aquí conocen mi sexualidad mejor que yo…”

Respuesta que recibió el apoyo inmediato de sus fanáticos, quienes piden que se respete la privacidad de los actores, ya que lo único que importa es que hagan un buen trabajo.

La creadora y el productor de Heartsopper esperan contar con una segunda temporada

Heartstopper tiene unas calificaciones del 100% por parte de la crítica y de un 98% por parte de la audiencia en el portal Rotten Tomatoes, asimismo ha ido ganando muy buenas críticas en otros medios especializados.

Por ello, la creadora Alice Oseman tiene la esperanza de poder realizar una segunda temporada donde pueda explorar temas un poco más oscuros pero manteniendo el tono optimista y esperanzador que caracteriza a la serie.

Por su parte, el productor ejecutivo, Patrick Walters, también se encuentra ansioso por regresar y compartió que todo el equipo, incluyendo el elenco y los creadores del programa, les encantaría tener una segunda temporada.

Te puede interesar:

Autora de ‘Bridgerton’ da su impresión acerca de los cambios que tuvo la segunda temporada

William Levy recordó sus carencias en Cuba

Actor de ‘365 días’ revela si las escenas de sexo fueron reales

Tags

Lo que debe saber

Lo Último