Entretenimiento

De entrada con delantal negro: Así será el primer reto de los reintegrados

Jaír Romero, María Teresa Barreto y Corozo tienen una segunda oportunidad en el reality

Eliminados de MasterChef Captura de pantalla Canal RCN

En el primer reto al que se van a enfrentar los reintegrados al reality show del Canal RCN, MasterChef Celebrity, Corozo, Jaír y María T tuvieron la responsabilidad de escoger los equipos con los que querían participar, es decir, asumieron la capitanía.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: Fin a los rumores: Esta es la explicación de la foto de la ecografía de Fanny Lu

A pesar de que Corozo es el capitán del equipo azul, Jaír del grupo verde y María Teresa del equipo naranja, debían portar el delantal negro así como algunos de los participantes que no habían sido eliminados anteriormente, tal y como es el caso de Aida Bossa, Natalia Ramírez, Chicho Arias e Isabella Santiago.

Recomendados

Aida Bossa fue la última participante en el grupo para ser escogidos, razón por la cual tuvo la autonomía para escoger con quién quería cocinar, tomando la decisión de ingresar al equipo azul junto a Corozo, Estiwar G, Chicho Arias y Manuela González.

El reto al que se enfrentaron

Fue el mismo chef y jurado Nicolás de Zubiría quien se encargó de comunicarle a los cocineros que para este primer reto, el de reencuentro, debían hacer un postre donde el ingrediente principal sea la panela. Así mismo, aprovechó para recomendarles que preferirían encontrar varias texturas con este ingrediente.

Fue la misma presentadora Claudia Bahamón quien les comunicó que el reto, a pesar de ser en equipos, algunos integrantes tendrían que dejar sus respectivas estaciones según fuera pasando el tiempo.

No deje de leer: Maluma anuncia que entregará casas en Medellín para los más necesitados

En ese orden de ideas, esto funcionará de la siguiente manera: En los primeros 20 minutos salen dos personas, 20 minutos después saldrá un integrante más, así las cosas, los verdes y azules terminarán con dos integrantes mientras el naranja finalizará con uno solo. Los cocineros que irán abandonando el reto serán seleccionados al azar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último