Entretenimiento

Fanáticos de Los Simpson estallan en contra del episodio de Billie Eilish por una respuesta de Lisa

La indignación es total en las redes sociales en contra de los escritores de Los Simpson, por poner el tela de juicio el apoyo de Homero a Lisa.

La decepción ya reina en los fanáticos de Los Simpson con el contenido de las últimas temporadas. De hecho, es tanto el nivel de desaprobación que dividió a los seguidores de la serie en dos grandes grupos: los que están con los nuevos episodios y los que no.

Cada capítulo, la manera en la que los abordan, los invitados, el sentido que ha ido tomando cada personaje principal y la forma en la que resaltan los temas actuales no obtienen la llegada firme en el viejo público; el que creció con la familia más famosa de los Estados Unidos durante la década de los 90.

Sin embargo, hay colaboraciones que llaman la atención y debido a la magnitud del invitado o invitada hace que muchos decidan darle una nueva oportunidad. Ese precisamente fue el caso de Billie Eilish.

La californiana de (todavía) 20 años, de las más recientes revelaciones del Pop y ganadora de siete premios Grammys llama a darle un nuevo vistazo a Los Simpson.

Y al ser una chica joven, relacionada al mundo de la música, se convierte en una oportunidad perfecta para juntarla con Lisa y, quizás, un breve set en el que la cantante interprete alguno de sus temas acompañada de la pequeña Simpson en el ‘saxo’.

Pero un diálogo entre ambas chicas desató la ira de los fanáticos por su contenido. Muchos se la tomaron con Lisa. Y quienes nunca le perdieron la pista a los nuevos episodios explicaron que lo que sucedió es consecuencia de la personalidad que viene tomando el personaje de la primera niña de Homero y Marge.

Billie Eilish y Lisa Simpson: el diálogo de la polémica

La estrella del Pop y Lisa Simpson aparecen en el techo de un carro, en un intento de conversación sobre las trivialidades de la vida. Billie Eilish le pregunta a la niña de Springfield si su padre la apoyaba en la música, a lo que la hermana de Bart le responde que “no”.

¿Qué provocaron con esto? Sencillo. Todos recordaron los esfuerzos de Homero que con un trabajo mediocre le pudo comprar dos saxofones a Lisa. Además, constantemente la alentó, a pesar de que en algunos momentos le molestaba el ruido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos