Entretenimiento

Esta fue la causa de muerte del hijo de Mr Black

Después de anunciar la lamentable noticia en su cuenta de Instagram, se conoce la razón por la que habría fallecido.

Hace tan solo unas horas, Mr Black, uno de los exponentes más importantes de la champeta en Colombia, compartió mediante su cuenta oficial de Instagram la lamentable noticia de la muerte de su hijo Edwin Junior Antequera con unas sentidas palabras “Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta perdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre”.

Lea también:

A lo largo del día el cantante ha realizado varias publicaciones en honor a su hijo, recordándolo con mucho cariño. Muchas personalidades de la industria de la música y del entretenimiento en Colombia como Goyo, Tostao, Lorna Cepeda, Carmen Villalobos, Yaneth Waldman han sido algunos de los famosos que se han tomado las publicaciones del cantante para brindarle el sentido pésame por tan inesperada noticia.

Recomendados

Lea también:

Por su parte, Yuranis León, madrastra de Edwin, publicó un sentido mensaje para su hijo, “se nos fue el niño que siempre tenía una sonrisa en su rostro cargada de sueños”, mencionó.

¿Qué causó la muerte de Edwin?

Hasta el momento ni Mr Black, ningún miembro de la familia ha confirmado las razones por las que Edwin Falleció. Sin embargo, varios medios de comunicación de Cartagena confirmaron que la causa de muerte del joven fue por un paro cardiorrespiratorio. Otros medios confirmaron que el incidente  se dio cuando el joven estaba jugando fútbol con un grupo de amigos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos