Entretenimiento

Mira como se ve Sandro de ‘Pedro el Escamoso’ a 21 años de la transmisión

Diego Ramos tiene 49 años y continúa brillando en el medio artístico de su natal Argentina.

Sandro en "Pedro, el escamoso"

Las más exitosas telenovelas tienen en común el hecho de contar en sus tramas con villanos tan memorables como sus protagonistas. El melodrama Pedro, el escamoso no es la excepción.

La producción de Caracol Televisión, estrenada en 2001, tuvo varios antagonistas que le hicieron la vida imposible al galán Pedro Coral y se interpusieron en su romance con Paula Dávila.

Entre estos, uno de los más recordados en Sandro Billycich, un astuto hombre de negocios argentino que asume la presidencia de las empresas Freydell en la etapa cumbre de la trama.

Recomendados

Sandro en "Pedro, el escamoso"

Como recordaremos, desde su llegada a la empresa, el inolvidableDon Chichi” de inmediato cautiva a las empleadas y a la doctora Paula, desatando los celos del entrañable “escamoso”.

Detrás de este personaje estuvo impecable el actor Diego Ramos. En aquella época, el argentino ya llevaba a sus espaldas un extenso recorrido en el mundo de la actuación.

Desde entonces, han pasado más de dos décadas en las que el intérprete ha cambiado.

El aspecto actual de Sandro Billycich, antagonista de Pedro, el escamoso

En la actualidad, el histrión tiene 49 años, el paso del tiempo le ha sentado a las mil maravillas pues luce mejor que nunca y se encuentra vigente en el medio artístico de su Argentina natal.

Tras su extraordinario desempeño en Pedro, el escamoso, el multifacético Ramos no ha parado de expandir su exitosa trayectoria como conductor y actor en cada escenario posible.

En la televisión, desde la última vez que encarnó a Sandro Billycich, el versátil artista ha formado parte del reparo de alrededor de 16 producciones en total, de acuerdo a su perfil en Imdb.

El auténtico Rodrigo Leal (2004), Los exitosos Pells (2008-2009), Violetta (2012-2015), Educando a Nina (2016) y Millennials (2019) son algunas de las novelas en las que ha actuado.

Asimismo, en la pantalla chica, la multipremiada estrella también ha destacado durante los últimos 21 años como jurado, panelista, participante y presentador de varios programas.

Entre las emisiones en las que ha desempeñado estos roles están Sábado Show (2012), Mientras no estabas (2019), TV Nostra (2021) y Editando tele (2021), por citar algunas.

Por otro lado, en el cine, el también cantante ha tenido una menor pero no menos significativa intervención en numerosos proyectos de éxito, tanto como actor en la pantalla como de doblaje.

Metegol (2013), El desafío (2015), Tini: El gran cambio de Violetta (2016) y a sus espaldas (2021) son algunas de las producciones cinematográficas en las que ha participado.

Mientras, sobre las tablas del teatro, el eterno antagonista Sandro de Pedro, el escamoso ha derrochado su talento como histrión y como director en un sinfín de puestas en escenas.

Sweet Charity, Descubriendo el país de no me acuerdo, Los 39 escalones, Antonio y Cleopatra, Locos por Luisa y, más recientemente, Sex, viví tu experiencia son obras en las que ha actuado.

En cuanto a su vida personal, el actor con más de 630 mil seguidores en Instagram es reservado, pero se sabe que está enamorado de su novio, Mauro Cernadas, con quien tiene una relación desde hace más de tres años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos