Entretenimiento

Conoce los próximos estrenos de Netflix para este 2022

Lo último de Jennifer López, Adam Sandler, Ryan Gosling, Chris Evans y Chris Hemsworth se podrá ver en la plataforma de streaming desde mayo.

Con la llegada del mes de mayo la plataforma de streaming de Netflix empieza a anunciar parte de los nuevos estrenos que entrará en su catálogo en los próximos meses de 2022.

Allí se podrá ver próximamente las nuevas producciones de Jennifer López, Adam Sandler, Ryan Gosling, Chris Evans, Chris Hemsworth, entre otros, que podrán conocer a continuación:

El Arma del Engaño

Colin Firth, Kelly Macdonald, Matthew Macfadyen, Penelope Wilton, Johnny Flynn y Jason Isaacs actúan en este drama bélico dirigido por John Madden y basado en el libro escrito por Ben Macintyre sobre la Operación Mincemeat, un plan británico que se llevó a cabo durante la Segunda Guerra Mundial. Se estrena el 11 de mayo.

Garra

Lo nuevo de Adam Sandler para Netflix llega el 8 de junio y es una película producida por LeBron James que retrata el duro camino de un deportista para convertirse en una estrella de la NBA. Después de descubrir en el extranjero a un jugador de básquetbol excepcional con un pasado complicado, un cazatalentos que pasa una mala racha decide llevarlo a EE. UU. sin la aprobación de su equipo. Pese a las adversidades, ambos tienen una última oportunidad para demostrar que pueden triunfar en la NBA.

Jennifer López: Medio Tiempo

¿Cómo J-Lo se preparó para uno de los espectáculos más importantes de su carrera artística? Este documental que se estrena el 14 de junio repasa el recorrido de la cantante de origen puertorriqueño previo a su presentación en el Medio Tiempo del Super Bowl en 2020, donde encantó al público estadounidense junto a la colombiana Shakira. La exitosa artista se confiesa sobre el momento actual en el que se encuentra a nivel profesional y personal.

La Cabeza de la Araña

En esta ficción, Chris Hemsworth da vida a un científico especializado en probar drogas en una penitenciaría, es decir, utiliza a los últimos individuos en la cadena de la sociedad como conejillos de indias. Sin embargo, el experimento termina por crear habilidades desconocidas y emociones extremas en cada uno de los sujetos, provocando así una serie de disturbios dentro de las violentas cárceles. Disponible el 17 de junio.

El Hombre Gris

El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su excompañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo. Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda… y la va a necesitar. La película que se estrena el 22 de julio es dirigida por los hermanos Russo, los mismos de las dos últimas entregas de Avengers.

Otros estrenos de Netflix

Déjate llevar – 6 de mayo

Incompatibles 2 (Francia) – 6 de mayo

THAR (India) – 6 de mayo

El año de mi graduación – 13 de mayo

El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas - 19 de mayo

Un maridaje perfecto – 19 de mayo

Pipa (Argentina) – 28 de mayo

Interceptor – 3 de junio

La ira de Dios (Argentina) – 15 de junio

Civil – 19 de junio

Amor y gelato (Italia) – 22 de junio

Hola, adiós y todo lo que pasó – 6 de julio

Relaciones peligrosas (Francia) – 8 de julio

Monstruo del mar – 8 de julio

Persuasión – 15 de julio

Corazones malheridos – 29 de julio

El ascenso de las tortugas ninja: la película – 5 de agosto

13: el musical – 12 de agosto

Turno de día – 12 de agosto

Tiempo para mí – 26 de agosto

Romance en Verona – 1 de septiembre

Tags

Lo Último


Te recomendamos