Entretenimiento

Pronta recuperación: Madre de Ana Karina Soto se encuentra en cuidados Intensivos

La atención hospitalaria la recibe debido a unos coágulos en el cerebro

Ana Karina Soto

La presentadora Ana Karina Soto compartió recientemente por medio de sus redes sociales, una fotografía donde se le ve sosteniendo la mano de su mamá, ya que esta se encuentra atravesando una dificultad médica, razón por la cual se encuentra en estado de coma inducido.

También podría interesarle: Los “borró” a todos: Claudia Bahamón presentó el mejor plato de todos en MasterChef

Hace tan solo unos días se supo que la señora Juana Arévalo se encuentra siendo atendida en una clínica de la ciudad de Cúcuta, ya que sufrió un accidente al caerse de unas gradas y golpearse fuertemente en la cabeza, por fortuna, se encontraba en compañía de su esposo Fernando Soto, y este pudo asistirla para llevarla rápidamente al centro médico.

Recomendados

Ana Karina poco después publicó otra fotografía de ella junto a su mamá enviándole un mensaje de fuerza, esperando que todo se resuelva en buenos términos.

“Pensándote y mandándote toda Mi energía Mi guerrera de Vida. Te Amoooo Mamita linda de Mi Vida En manos de Diosito y la Virgencita vamos a salir adelante”, comentó.

En el momento, le ha sido diagnosticado a la señora Juana la presencia de coágulos en su cabeza, sin embargo, los doctores de la clínica Santa Ana de la capital de Norte de Santander se encuentran muy al pendiente de toda su evolución.

En la emisión del programa ‘Buen día Colombia’ del jueves, Ana Karina comentó que había regresado de Cúcuta, ya que estando allá lo único que podía hacer era elevar oraciones al cielo y esperar lo mejor de parte de los médicos encargados para que la salud de su mamá vuelva a estar óptima.

No deje de leer: Sebastián Martínez confesó quién es su cocinero favorito en MasterChef

Así mismo, la presentadora aprovechó el momento para agradecerle a todas las personas que se han preocupado por el estado de salud de su mamá, esperando que su mamá pueda regresar a casa lo más pronto posible.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos