Entretenimiento

Las primeras fotos de la baby bump de Sara Escobar, esposa de Mau Montaner

El cantante Mau, del dúo con su hermano Ricky, compartió en sus redes que será padre junto a su esposa y ya se le pudo ver la pancita a la mujer

El cantante Mau Montaner confirmó por sus redes social que su esposa Sara Escobar está esperando el hijo de ambos para la felicidad del “Clan Montaner”, que aún está por las nubes tras el nacimiento del bebé de Evaluna y Camilo, Índigo.

En esta oportunidad, Mau comunicó a través de un video que la pareja serán padres de un niño al que nombrarán Apolo.

Con esta noticia, la familia Montaner, que ya estaba bastante grande de por sí, sigue sumando nuevos integrantes, recordando que Evaluna dio a luz apenas hace unos días y que a comienzos de años se oficializó la llegada de Stefi Roitman, luego de contraer matrimonio con Ricky Montaner en Argentina.

Recomendados

En el video con el que Mau Montaner y Sara Escobar sorprendieron a sus seguidores y otros allegado, se puede ver no solo la reacción del cantante al test de embarazo o los registros de los primeros malestares de su mujer, sino que además también mostraron la primera ecografía y una serie de fotos de la pareja.

Entre varias de las imágenes, se pueden notar algunas de las fotos de la joven colombiana donde muestra la evolución de su pancita.

La noticia alegró a la abuela del venidero bebé, Marlene Rodríguez, quien no escondió su felicidad y comentó en la publicación del video que “los amo inmenso a los 3″. La hermana de Mau, Evaluna, también compartió la noticia destacando que su hija tendrá próximamente un primo. Otros artistas como J Balvin y Danna Paola también resaltaron en los comentarios, felicitando a los futuros padres.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos