Una nueva sorpresa llegó a la cocina de Master Chef. El reto de este 25 de abril consistía en realizar arepas pero con un toque gourmet. El reto no entregaba pin de inmunidad, pero el mejor plato se ganaba el privilegio de la ventaja, y el ganador indiscutible una vez más fue uno de los preferidos por los televidentes, Tatán Mejía. Pero lo que más sorprendió eta noche, fue el nuevo beso que se dieron junto a Aida Morales.
PUBLICIDAD
Lea también: Ossa fue expulsado de Desafío The Box
En medio de las felicitaciones a Tatán por su plato, los demás famosos decidieron hacer la broma del beso, y eso fue motivo suficiente para que el motociclista fuera corriendo de nuevo hacia la cocina de Aida Morales para darle un pico en la boca. En capítulos anteriores se decía que el beso que le robó la actriz a Tatán fue falso y solo fue un juego de cámaras, pero en esta ocasión dejaron claro que el beso fue completemente real.
Lea también: Carolina Cruz enternece las redes sociales con los avances de su hijo Salvador
Los internautas por supuesto, se tomaron las redes sociales y con humor decidieron comentar el hecho. Este fue el momento en el que Tatán toma la decisión de besar a la actriz.