Entretenimiento

Abogados de Amber Heard mostraron fotos de Johnny Depp tomando drogas hasta caer desmayado

La separación de la ex pareja ha estado llena de momentos polémicos.

La batalla legal que se está desarrollando entre Johnny Depp y su ex pareja Amber Heard ha conmocionado a las redes, especialmente por las evidencias que se muestran en el juicio, el cual es abierto al público y se transmite en vivo para millones de personas y unas recientes fotografías del actor en un estado grave de intoxicación ya le han dado la vuelta al mundo.

El juicio por difamación ya es uno de los sucesos más importantes del 2022, tanto por todo el historial y la polémica que ha levantado el caso desde sus comienzos, como por los momentos inesperados que se han vivido dentro de la corte, donde harán presencia algunas grandes figuras de la farándula como Elon Musk, James Franco y Paul Bettany.

Las fotos de Johnny Depp desmayado por intoxicación usada por los abogados de Amber Heard

Durante una de las más recientes sesiones del juicio, los abogados de la actriz se adentraron dentro de la historia de uso de drogas y consumo de alcohol del actor de “Piratas del Caribe” y para esto han usado una fotografía donde se le puede ver dormido en un sofá con un helado desparramado en las manos.

Ante la foto, uno de los abogados de la actriz le preguntó a Depp “¿Este eres tú desmayado por intoxicación?” a lo que el actor respondió “Desmayado es una palabra interesante. Solo estaba dormido”. Según Depp, estaba dormido luego de una jornada de trabajo de 17 horas.

Además, aseguró que fue Amber quien puso el helado en sus manos porque sabía que se vería gracioso “Tomó una foto muy graciosa” dijo. Pero, esto no ha sido lo unció, pues parece que seguiremos viendo pruebas de todo tipo a lo largo del polémico juicio.

Te puede interesar:

Johnny Depp: Porqué se separó de Vanessa Paradis, madre de sus hijos

Kris Jenner reveló que ex esposa de Rob Kardashian amenazó con matar a Kylie Jenner

Cuerpo de joven de 18 años fue encontrado en una cisterna tras 13 días de búsqueda en un lugar que ya había sido cateado

Tags

Lo Último


Te recomendamos