Entretenimiento

“¿Con quién prefieren viajar?”: Tatán Mejía pone a escoger a sus hijas entre él y Maleja

El participante de MasterChef les hizo esa pregunta a sus pequeñas tras un reencuentro

Tatán Mejía se ha convertido en uno de los personajes más queridos en Colombia desde hace un tiempo ya que es uno de los participantes del reality show MasterChef Celebrity que más ha simpatizado a los televidentes que noche a noche se dejan sorprender por sus recetas, ocurrencias y notables emplatados.

También podría interesarle: “¿Gracias a las fajas o a las 300 veces en el quirófano?”, criticas a Yina Calderón por fotografía en redes

Aprovechando los días de Semana Santa, Maleja Restrepo, pareja del también influenciador aprovechó para ir a Estados Unidos en compañía de sus hijas, según lo que mostró por medio de sus historias de Instagram, no obstante, Tatán no pudo ir debido a que se quedó cumpliendo con algunos compromisos en el país.

En el momento en que se reencontraron, Mejía aprovechó para mostrarle mucho cariño a sus pequeñas y así mismo, para conversar un poco con ellas y preguntarles si él les había hecho falta durante esos días de vacaciones.

“Se nota la falta que les hice... ¿Les hice falta de verdad?” cuestionó Mejía.

Inmediatamente Macarena respondió que “le había hecho falta hasta el cielo”, mientras que Guadalupe aseguró que lo había extrañado “hasta el infinito y más allá”.

No deje de leer: Piso 21 tuvo un problema con aerolínea mexicana: “Nos cerraron la puerta en la cara”

Así las cosas, y buscando conocer un poco mejor el pensamiento de las niñas, Tatán volvió a preguntarles si les gustaba viajar sin su papá, e incluso, con quién preferían viajar, si con él o con Maleja, la respuesta sorprendió ya que aseguraron que les gustaba más cuando podían asistir juntos a las vacaciones.

“Muy buena respuesta, viajar con mamá es una nota también”, señaló el motociclista. “A mí sí me gusta, solo que no podía, porque estaba entrenando para ser mejor y haciendo sacrificios para ser mejor”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos