Si hay algo que siempre ha identificado a Kate Middleton es su estilo sofisticado y clásico con el que logra destacar como una de las “royals” mejor vestida, pero ahora parece que su pequeña hija, Charlotte seguirá sus pasos pues llevó un estilo similar.
PUBLICIDAD
La duquesa apareció junto a su esposo, el príncipe William, y dos de sus hijos, Geroge y Charlotte, quienes impactaron a todos los seguidores de la corona por lo mucho que han crecido.
Pero algo que llamó la atención de todos fue la similitud que hubo en los estilos de madre e hija, pues lucieron tonalidades similares en sus looks, además de vestidos que tenían cierto parecido.
Charlotte ha sido comparada con la reina Isabel y la princesa Diana, sin embargo en esta ocasión el parecido con su madre, la duquesa de Cambridge fue innegable.
La pequeña princesa heredó el cabello castaño de su madre, así como diferentes facciones como son su mirada y sonrisa.
Esta similitud, compartida con atuendos a juego, dejó claro que hay mucho de la duquesa en la pequeña.
Además, cada momento de madre e hija demostró que ambas tienen una cercanía y complicidad auténtica que cada vez crece más a medida que Charlotte se vuelve más grande.
PUBLICIDAD
Así fueron los looks de Kate Middleton y Charlotte
Durante el paseo de la familia, Kate optó por un elegante vestido en color celeste con accesorios que jugaban con diferentes tonalidades azules para hacer un sutil contraste con la prenda principal.
Este vestido de corte midi destacó por su corte con cintura ajustada, magas larga, cuello en v y solapas estilo balzer.
La prenda fue complementada con una diadema azul, zapatos stilettos celestes y bolsa de mano en el mismo color.
Por su parte, Charlotte llevó un vestido celeste con estampado floral, el cual también tenía un ligero ajuste en la cintura para destacar la caída de la falda.
La princesa, además, llevó medias celestes mezcladas con zapatos negros.
El look de la pequeña fue completado con un abrigo encima de su vestido.