Entretenimiento

Typewriter: la serie de Netflix del 2019 que se convirtió en tendencia

La serie se ha convertido en una de las más populares de la plataforma durante los últimos días.

Parece que, durante los últimos meses, los millones de suscriptores de Netflix han optado por revivir algunas series que llevan mucho tiempo en la plataforma sin mayor éxito, una de ellas es la producción india “Typewriter” la cual se ha convertido en todo un éxito y se puede disfrutar en una sola tarde debido a la cantidad de capítulos con los que cuenta.

Netflix ha estado teniendo un excelente 2022, con muchos éxitos y algunas ya muy populares producciones que a lo largo del año estrenaran nuevas temporadas, lo cual seguro mantendrá a los fans felices. Lo sorprendente es que, el servicio de streaming ha visto surgir algunos éxitos de la nada, en especial con algunas series estrenadas hace varios años.

Con tan solo cinco episodios y estrenada en 2019 “Typewriter” se convierte en el nuevo éxito de Netflix

Algo parecido ha pasado recientemente con la serie “Taboo” la cual está escrita y protagonizada por el actor Tom Hardy y desde su reciente llegada a Netflix ha cautivado a miles de suscriptores a pesar de haber sido lanzada inicialmente en 2017 y luego haber caído en un olvido casi igual a la cancelación, por lo que, tal vez este renacer asegure finalmente una segunda temporada.

Recomendados

En el caso de “Typewriter”, la producción originaria de La India, se encuentra en Netflix desde 2019 y es parte de su contenido original, lamentablemente no corrió el mismo destino que la mayoría de las series y películas originales de la plataforma y fue rápidamente olvidada luego de su estreno, cosa que ahora, de la noche a la mañana a cambiado drásticamente.

Durante las últimas semanas la serie ha registrado un gran crecimiento en la cantidad de personas que la ven y poco a poco se perfila a convertirse en una de las más vistas dentro de Netflix. Este éxito repentinamente probablemente se deba al anuncio de la cuarta temporada de otra de las series icónicas de la empresa de la N.

“Typewriter” nos cuenta la historia de un grupo de tres amigos en el estado costeño de Goa en la India que se proponen buscar fantasmas por diversión en una antigua casa y las cosas no terminan saliendo tan bien como se esperaba. Probablemente por pertenecer al género sobrenatural y ser una aventura de amigos, la serie debe su renacer a Stranger Things 4.

Ambas series giran en torno a la búsqueda de entes sobrenaturales dentro de una pequeña población, por lo que esta y otras pequeñas similitudes han llevado a los internautas a acreditar el éxito de “Typewriter” a la búsqueda de series parecidas a “Stranger Things” en preparación para la nueva temporada.

Ya sea por prepararte para la llegada de Stranger Things 4 o por curiosidad de ver “Typewriter”, algo que hay que saber es que la producción india cuenta con tan solo 5 episodios de alrededor de 50 minutos cada uno, por lo que se puede disfrutar en una sola maratón de su interesante y misteriosa historia.

El equipo detrás de “Typewriter”, el nuevo éxito de Netflix

La serie está escrita y dirigida por el cineasta Sujoy Ghosh, quien consiguió bastante notoriedad luego de dirigir “Badla” en 2019, la cual es un remake de la película española “Contratiempo” de 2016, que a su vez está dirigida por Oriol Paulo.

Por otro lado, el elenco cuenta con la participación de algunas figuras de mucha experiencia en la India como Mikhail Gandhi, Palomi Ghosh, Sameer Kochhar, Purab Kohli, Jishu Sengupta, Bijou Thaangjam; por lo que se pueden apreciar grandes interpretaciones en la serie.

Te puede interesar:

‘La pasión de Cristo’: Cómo y dónde ver completa esta película durante esta Semana Santa

Películas en las que puedes ver a Joey King, protagonista de ‘Entre la vida y la muerte’

Aseguran que novio de Rihanna le fue infiel a pocos días de dar a luz y así se enteró

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos