Entretenimiento

Revelan inquietantes mensajes de texto de Johnny Depp

Depp acusa a su ex esposa Amber Heard de difamación. La mujer fue novia de Elon Musk.

Johnny Depp y Amber Heard sigue su batalla legal

El pleito legal entre el actor Johnny Deep y su ex pareja Amber Heard toma fuerza. Esta semana se dieron a conocer inquietantes elementos de juicio que han logrado empañar la imagen del popular intérprete de 58 años.

Deep y Heard se casaron en 2016 pero 15 meses más tarde se separaron alegando “diferencias irreconciliables”. Lo que se supo después, es que el actor presuntamente golpeaba o maltrataba psicológicamente a la actriz y modelo.

Desde entonces, ambos no paran de lanzarse acusaciones, pero el más afectado profesionalmente ha sido Deep, que ya ha perdido contratos y la industria ha venido reemplazándolo como consecuencia de la imagen creada tras los juicios.

Recomendados

No ha dejado de causar suspicacia que en contexto del estreno de Aquaman, donde Amber participa como actriz, a ella se le ocurriera publicar un artículo de opinión en The Washington Post en el que se califica a sí misma como víctima de maltrato para hacerse publicidad, al menos eso creen los abogados de Deep, que la acusan de difamación.

Testigos influyentes

La ex pareja de Deep amenazó con llevar testigos para el juicio por difamación que ha emprendido el actor en su contra. Entre el selecto grupo de amigos se encuentra su multimillonario ex novio, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk. También en la lista de posibles testigos está el actor James Franco.

La demanda de Deep en contra de la mujer es por 50 millones de dólares. Sus abogados alegan que Amber buscar sacar rédito de las acusaciones de violencia de género, esto en detrimento de la carrera del actor.

Sin embargo, Deep no las tiene fácil porque ya ha perdido una demanda en 2020 por el mismo motivo, incluso durante el inicio de este nuevo juicio radicado en Virginia (Estados Unidos) se leyeron mensajes de texto que el actor envió a su viejo amigo y vecino Isaac Baruch donde escribía que esperaba que Amber Heard fuera un “cadáver en descomposición”.

Deep se convertía en “el monstruo”

“En su declaración ante el Tribunal Superior de Londres, Heard dijo que Depp se convertía en un alter ego celoso, “el monstruo”, después de abusar de las drogas y el alcohol y haber amenazado con matarla”, citó Aristegui Noticias.

En aquel primer pleito ella citó 14 ocasiones de violencia extrema cuando dijo que el actor la ahogó, golpeó, abofeteó, le dio un cabezazo, la estranguló y la pateó. “El juez de Londres aceptó 12 de estos relatos como verdaderos”, citó el medio.

En esta ocasión la defensa de Depp plantea que la mujer juega a victimizarse y puso un artículo en un periódico presentándose como “la representante virtuosa de mujeres inocentes en todo el país y el mundo que realmente han sufrido abusos”.

“La evidencia mostrará que las acusaciones falsas de la Sra. Heard tuvieron un impacto significativo en la familia del Sr. Depp y su capacidad para trabajar en la profesión que amaba”, ha afirmado el abogado Benjamin Chew.

Contenido relacionado:

Infidelidad de Amber Heard a Johnny Depp se demuestra en videos con James Franco y Elon Musk

Testigos de Johnny Depp aseguran que Amber Heard miente y él fue maltratado por ella

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos