El Desafío es el reality show más antiguo que hay en Colombia contando con 18 exitosas temporadas, claramente la del 2022 no está siendo la excepción. Noche a noche los televidentes se dejan sorprender por el programa que muestra cómo los participantes deben luchar para poder sobrepasar las difíciles pruebas que les son puestas y, además, poder ver cómo se maneja la convivencia entre los distintos participantes.
PUBLICIDAD
Podría interesarle: “Yo quería ir, igual lo veré indignada”: Reacciones al ver televidentes en MasterChef
En la segunda temporada del formato ‘Desafío: The Box’ las emociones están al máximo pues tras la finalización del primer período y la caída del equipo ‘Omega’, inició una nueva etapa en la competencia donde solo hay espacio para tres equipos: Alpha, Gamma y Beta, estando los dos primeros en una evidente alianza buscando cuidarse las espaldas.
Tras finalizar el primer ciclo de competencia de la segunda etapa, el equipo Gamma logró ganar la primera prueba, sin embargo, el equipo Beta se hizo ganador en las tres pruebas restantes en las que se enfrentaron, teniendo así el beneficio de sentenciar a tres integrantes de otros equipos. En el momento se conoce el nombre de solo dos: Duván y Carballo; ambos del equipo Gamma.
No deje de leer: “Hubiera ido relajada ya que no estaba la venenosa que la amargó”: Los comentarios tras la ausencia de Liss Pereira en MasterChef
No obstante, al finalizar la emisión usualmente se conoce el nombre del próximo sentenciado y además, se muestra un pequeño avance de lo que será el siguiente capítulo; ninguna de las dos cosas pasaron el 13 de abril y por ende los usuarios de las redes sociales aseguran que se sienten intrigados y ahora tendrán que esperar hasta la finalización de la ‘semana mayor’ para conocer cuál será el paso a seguir dentro de este ciclo.
Así mismo, se han mostrado muy molestos al ver que ‘Alpha’ está pasando fácilmente sin chalecos y sin ganar debido a que los otros dos equipos se encuentran en un enfrentamiento directo, lo cual ha hecho que los televidentes no los bajen de “flojos” o “convenientes”.