Entretenimiento

La saga de los ‘Bridgerton’ tiene una precuela que relata la vida de una joven educada “salvajemente”

Los libros de Julia Quinn tienen una historia inspirada en la hermana de Edmund Bridgerton que sorprenderá a los fans.

La saga de los 'Bridgerton'
La saga de los 'Bridgerton' tiene una precuela y relata la vida y aventuras de Edmund Bridgerton Instagram Bridgerton

Netflix ya confirmó las temporadas 3 y 4 de Bridgerton, serie inspirada en las las novelas de Julia Quinn y que se ambienta en la alta sociedad inglesa del siglo XIX. Esta producción ya se convirtió en una de las más vistas de la plataforma y algo que no muchos sabes es que estas románticas historias tienen una precuela.

PUBLICIDAD

'Bridgerton'. Foto: Reprodução Instagram @bridgertonnetflix

¿Cuál es la relación entre los Rokesby y los Bridgerton?

En el libro ‘Por culpa de Miss Bridgerton’, que fue publicado el año pasado, Quinn destaca a los Rokesby: George, Edward, Mary, Andrew y Nicholas, cinco hermanos que son cercanos a los Bridgerton y han vivido cerca de esta prestigiosa familia durante siglos.

La trama se desarrolla a finales del siglo XVII e inicia con las vivencias de juventud de Edmund, el esposo de Lady Violet (vizcondesa de Bridgerton), quien es el futuro padre de Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory, y Hyacinth.

Recomendados

El vizconde Edmund acude a estudiar al prestigioso Eton College con sus hermanos Billie, Hugo y Georgina. Sin embargo, en esta historia el protagonista no es él, sino su hermana Billie, a quien han destinado a contraer matrimonio con uno de sus vecinos de toda la vida: los Rokesby, incluso, aún cuando han pasado buena parte de su infancia juntos y han crecido de forma “salvaje”, la joven no logra concebir esta petición.

“A veces el amor se encuentra en el lugar más inesperado. Aunque ésta no es una de esas veces. Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos y, durante la infancia, Billie se crió como una salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser un marido perfecto para ella... algún día”, se menciona en la obra.

En el escrito, igualmente se menciona que Billie no tolera al hermano mayor de este linaje por ser demasiado “arrogante e insufrible, y ella está absolutamente segura de que lo detesta”, él lleva por nombre George y será el heredero del Condado.

Sin embargo, como en todos los libros de la saga: todo da un giro inesperado y, cuando menos se lo esperen, tanto Billie como George se encontrarán para obligarse a estar juntos. “La atracción surge y, si antes no podían ni verse, ahora tal vez no puedan vivir separados”, indica la sinopsis del libro.

Si aun no ves la tercera temporada, quizá esto ayude a convencerte:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último