Entretenimiento

Netflix postergó la película de Will Smith tras el escándalo de los Oscar 2022

Te revelamos qué fue lo que sucederá con este proyecto.

Will Smith

Una vez más la inesperada intervención de Will Smith en los Oscar 2022 tiene consecuencias. Y estas van más allá, pues tras la bofetada pública y notoria que éste le propinara al comediante y conductor de la ceremonia Chris Rock, su carrera o credibilidad se ha ido a pique hasta el punto que Netflix postergó uno de los más ambiciosos proyectos que tenía con el actor.

Esta decisión impactó a todos, pero no es de extrañar que sea a consecuencia de la cadena de fracasos que ahora reinan desde que mostró su comportamiento inadecuado en la transmisión en vivo de uno de los shows más vistos en el mundo. Fue estrategia o no, esa es la interrogante que aún todos tienen en mente, pero lo que sí es cierto que esto al parecer le arruinará gran parte de sus proyectos, pues cada vez son menos los que desean apoyarlo.

Incluso, hasta la prestigiosa Academia de los Oscar le solicitó la renuncia, ya que consideraron impropio esta acción que deja mucho que desear y que le resta credibilidad a su imagen.

Recomendados

¿Qué pasará con la película que Netflix estaba preparando junto con Will Smith?

El ambicioso proyecto que se tenía en puerta entre Will Smith y la plataforma streaming lleva por nombre ‘Fast and Loose’ e iba a ser dirigida por el reconocido director David Leitch, pero sucedieron dos acontecimientos importantes: el primero que este creador fue llamado para sacar adelante ‘Fall Guy’, y que será protagonizada por Ryan Gosling para Universal Pictures y la segunda que ante el impasse televisivo que aún está en boca de todos; éste ha tenido varios retrasos hasta el punto de que Netflix está pensando realmente si dará luz para iniciar las grabaciones una vez que Leitch salga de todos sus compromisos.

El portal The Hollywood Reporter indicó que hasta ahora el gigante streaming no le dará prioridad a este proyecto, pues tiene en puerta otros lanzamientos e historias originales que están captando la atención de sus realizadores, así que quienes querían ver de vuelta a este actor en esta plataforma deberán esperar qué otras decisiones se toman basada en las consecuencias de sus actos.

Y es que incluso, se optó por buscar a otro director que lograra avanzar con esta película, pero hasta ahora nadie ha querido sumarse, pues al parecer no consideran que sea lo más óptimo para sus carreras. Además, que la temática no era muy alentadora para muchos, pues ‘Fast ando Loose’ se basa en la vida de un jefe del crimen que posee una doble vida tras la perdida de su memoria y que con el tiempo descubre que al mismo tiempo ha podido ser un capo multimillonario hasta un agente de la CIA que está completamente arruinado.

Con ello, el público y hasta los fans de este artista siguen sacando conclusiones sobre la actuación de este actor que era, hasta ahora, muy admirado y querido en la industria del entretenimiento, pero que ahora está atravesando por una crisis publicitaria que le está arruinando poco a poco su carrera y nombre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos