Will Smith tenía un inmejorable panorama para alcanzar un nuevo estatus en la industria del cine en la última edición de los Premios Oscar, sin embargo el golpe propinado a Chris Rock ha provocado todo lo contrario.
PUBLICIDAD
Y es que si bien Smith se quedó con el premio a Mejor Actor por su rol protagónico en el “Método Williams”, su escandalosa agresión al ya nombrado comediante ha generado un daño a su imagen sin precedentes.
En ese contexto, Netflix habría tomado la determinación de frenar la producción de “Fast and Loose”, proyecto de thriller que contaba como Will Smith como protagonista.
“Silenciosamente movió el proyecto a un segundo plano”, aseguró al respecto The Hollywood Reporter, sobre el proyecto que hace tan solo unos días había perdido a su director, David Leitch, quien prefirió enfocarse en “Fall Guy”, filme que tendrá como protagonista a Ryan Gosling.
De momento, se desconoce si Netflix estableció una fecha para retomar los trabajos de “Fast and Loose”, película en la que Will Smith iba a interprepar a un mafioso que pierde la memoria tras sufrir un accidente.