Entretenimiento

Hay fuertes rumores de que Miss Universe estaría embarazada

Todo se empezaría a comentar debido a un video que se ha viralizado por medio de las redes sociales

Muchas personas han criticado a la actual Miss Universe, Harnaaz Sandhu, debido a que según algunos rumores que están rodando por las redes sociales, se le ve un aumento de peso. No obstante, hay quienes han levantado la voz con respecto a estos comentarios puesto que aseguran que la era en que las reinas de belleza debían tener las “medidas perfectas” 90-60-90 ya quedó en el pasado; por ejemplo, una de ellas fue la ex reina de belleza Alicia Machado.

Podría interesarle: Anuel AA y Yailin hacen una colaboración musical juntos y así lo anunciaron

Sin embargo, gracias a un video publicado por medio de la cuenta oficial de Miss Universe se podría decir que la joven india se encuentra en estado de embarazo. Eso si, no existe ningún tipo de confirmación oficial con respecto al estado de gestación de Harnaaz, pero los comentarios salieron a flote después de ver que una ‘pancita’ estaría sobresaliendo por su vestido.

Recomendados

Lo que sorprende es que esto habría pasado a menos de tres meses de haber sido coronada como ‘la mujer más linda del mundo’.

No deje de leer: Estos son los ocho álbumes de artistas colombianos que están nominados a los premios Grammy

Lo que alarmó a los seguidores de este tipo de certámenes es que haya sido publicado por la cuenta oficial Miss Universe debido a que eso sería una violación a una de las reglas esenciales del concurso, razón por la cual, tendría que ser destituida de su puesto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos