Entretenimiento

El lugar secreto donde Ricky Martin y su esposo tienen citas románticas

El cantante y actor le gusta tener privacidad para disfrutar sus citas románticas al lado de su esposo, además de también momentos al lado de su familia.

El puertorriqueño Ricky Martin es una de las figuras más queridas del mundo del entretenimiento latinoamericano y mundial, no solo por el inmenso talento musical que ha demostrado desde muy joven, sino también por su presencia en series y películas y su trabajo humanitario y el artista tienen un lugar especial para descansar luego de todo esto.

Ser una celebridad del calibre del intérprete de “Otra noche en L.A.” implica un enorme peso mediático en los hombros y a causa de esto, muchos optan por buscar algún tipo de lugar seguro donde tener paz y refugiarse con sus seres queridos, en el caso de Ricky, desde hace varios años tiene un lugar especial para compartir junto a su esposo, Jwan Yosef.

La espectacular isla privada en la que Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef disfrutan de su tiempo libre

El impresionante éxito que ha tenido Ricky Martin a lo largo de una carrera de más de tres décadas le ha permitido posicionarse como uno de los artistas más cotizados del mundo, precisamente esto es lo que le ha dado la libertad al cantante y actor de decidir dónde tener citas románticas con su esposo y donde vacacionar con sus hijos.

Recomendados

Esto es algo de suma importancia para el nominado al premio Emmy por su actuación en la mini serie “American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace”, el mismo Ricky se ha encargado en varias ocasiones de dejar claro la importancia que tiene su familia en su vida, en especial durante los últimos años y las complicaciones de la cuarentena.

Actualmente el cantante se encuentra en plena gira internacional y según ha dicho en sus redes, no puede esperar a tener un mini receso para ir a ver a sus cuatro hijos Matteo, Valentino, Lucía y Renn. Y para pasarla bien en familia hay una especial isla que Ricky tiene para sí solo, la cual es de su propiedad y es perfecta para darse una escapada.

Si Ricky Martin, su pareja y sus hijos tienen muchos años establecidos de manera permanente la ciudad de Los Angeles, California, de vez en cuando acaban por salir a dar un paseo cerca de las costas de Río de Janeiro en Brasil, donde el intérprete de “María” tiene una isla privada que le costó la impresionante cifra de alrededor de 8 millones de dólares.

Martin se habría hecho con la propiedad en 2008 y se encuentra en el archipiélago Angra dos Reis, en ella, Ricky y su familia pueden disfrutar de un buen momento de relajación y de estar lejos de los paparazzis y, por puesto, sin dejar de lado las comodidades, ya que el lugar cuenta con una enorme mansión, complejos deportivos, muelle y hasta casa de invitados.

La isla solo puede ser accedida mediante un viaje en barco y se encuentra en medio de una región llamada la Costa Verde. El lugar cuenta con más de mil playas y alrededor de 360 islas. Haciéndola un lugar de escape perfecto para las celebridades.

Otras celebridades que escapan de la ciudad y los paparazzis yendo a sus islas privadas

Ricky Martin no es el único en tener una isla pues la cantante Beyonce también es parte de este club, siendo dueña de una isla cerca de Miami, la cual le regaló su marido por su cumpleaños 29. Así mismo, Lenny Kravitz es dueño de parte de un hermoso paraíso en las Bahamas, mientras que la actriz Julia Roberts tiene toda una isla para ella sola en el mismo país del caribe.

Te puede interesar:

It tendrá su precuela en HBO Max: Welcome to Derry

Joven mexicana tradujo temas de Coldplay al lenguaje de señas en pleno show

Esta fortuna cuestan los lentes de sol Chanel de Eiza González

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos