Entretenimiento

Britney Spears cuenta que serie de televisión cambió su vida

La estrella del pop compartió que la serie de HBO Max, Euphoria, la ayudo mucho con su salud mental y le sirvió de meditación

Una de las series más exitosas de este 2021 ha sido sin duda Euphoria. Tras ganar una popularidad masiva en la primera temporada, recibiendo elogios y nominaciones en distintos premios, la segunda temporada se proyectó como una de las más esperadas de este año y tras estrenarse, no tardó en comenzar a romper récords.

Aunque la mayoría de los espectadores de esta grandiosa serie son adolescentes y adultos jóvenes, su contenido es muchas veces profundo y es por eso que también capta la atención de las personas mayores de 30. Como el caso de la mega estrella del pop, Britney Spears, quien reveló por sus redes sociales estar disfrutando muchísimo de la serie de HBO.

“Para la semana de concientización sobre la salud mental, hace un tiempo vi este increíble programa Euphoria. ¡Dios mío, es demasiado bueno!”, comenzó escribiendo la interprete de ‘Oops, I did it again’.

Recomendados

Euphoria la ayudó con su ansiedad

Britney confesó que aún no la ha terminado pero que la serie que protagoniza Zendaya la ayudo a calmar su ansiedad: “Estoy un poco atrasada de todos modos. Pero al ver esto y entretenerme con estas tramas, de repente sentí que toda mi ansiedad se desvanecía. La serie fue como una meditación”.

Euphoria puso una enorme sonrisa en mi rostro. Y si quieres ser zen, hay terapias de sonido, quietud, yoga, retiros… Y por último, pero definitivamente no menos importante, entrena tus pensamientos para pensar cosas que te hagan sonreír”, concluyó.

Las dos temporadas de Euphoria se encuentran disponibles en la plataforma de streaming de HBO Max.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos