Entretenimiento

Estos famosos tienen nombres falsos: Descubre su verdadera identidad

Muchas estrellas realmente no se llaman así. Te sorprenderás al saber quiénes ocultan su verdadero nombre.

Lady Gaga es tan solo su nombre artístico, no el real

Por distintas razones, muchos famosos se cambian su nombre de pila para darse a conocer ante el público. En ocasiones, lo hacen para honrar a un familiar o amigo, en otros casos, sus nombres reales son bastante “comunes” y buscan algo de impacto.

No faltan los asesores que les “construyen” una identidad. Lo cierto es que pocas veces se conocen sus reales nombres.

La revista Vanidades hizo un compendio de varias de las estrellas de ayer y hoy que cuentan con doble identidad, sí, la artística y la que aparece en el pasaporte.

Una lista curiosa de artistas con nombres falsos

Brad Pitt es en realidad William Bradley Pitt. No hubo grandes cambios pero sí una preferencia por usar su segundo nombre acortado. El actor de 58 años simplificó su nombre público y es fácil de recordar. ¡Buena estrategia!

La mítica Marilyn Monroe fue registrada al nacer en 1926 como Norma Jane Mortenson. Ella siempre quiso honrar el apellido de su lado materno: Monroe, así que lo tomó. Luego un ejecutivo le comentó que su rostro le hacía recordar a Marilyn Miller y ella, adoptó el nombre.

Si te decimos que Stefani Joane Angelina Germanotta es posible que no sepas que así se llama legalmente Lady Gaga. Ella es una admiradora de Queen, la banda británica cuyo vocalista principal fue de Freddie Mercury (por cierto, bautizado como Farrokh Bulsara). Pues ella eligió su nombre por el tema “Radio Gaga”.

También está Joaquín Phoenix

Joaquín Rafael Bottom se cambió el apellido al dejar el grupo de tipo religioso al que asistió con su familia, quienes vivían bajo un sistema semi nómada ya que recorrieron varios países. Tiene una hermana llamada Mariposa, puesta así por haber nacido en Venezuela. Su hermano mayor, ya fallecido, se llamaba River (Río). Él fue su inspiración para seguir en el campo de la actuación. Como se recordará, Phoenix obtuvo un Oscar como Mejor Actor al interpretar al “Joker”.

Otro que es difícil de adivinar es el nombre de Bruno Mars. Este extraordinario cantante y bailarín de se llama en realidad Peter Gene Hernández. Dijo que de chico le llamaban Bruno por su parecido con el luchador Bruno Sammartino. El artista de 36 años le puso algo más de creatividad y le inventó el apellido Mars, que le pega muy bien.

Una actriz difícil de reconocer sin su nombre artístico es la británica Helen Mirren, ya que fue registrada al nacer como Ylyena Lydia Vasilievna Mironov en 1945. Es nieta de un coronel ruso que trabajó en Londres. Miren tiene hoy 76 años de edad y es una de las intérpretes más respetadas del cine, formada junto al maestro del teatro Peter Brook.

Para completar la lista hay otra identidad curiosa. Resulta de la famosa actriz de “Ghost” Demi Moore, se llama en realidad Demetria Gene Guynes. La nacida en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos, hace 59 años, adoptó el apellido de su primer esposo (Moore) y simplificó el nombre de Demetria por Demi.

Contenido relacionado:

10 películas bélicas que puedes mirar en Netflix

Sofía Vergara, Angelina Jolie y las 5 actrices mejor pagadas de Hollywood

Tags

Lo Último


Te recomendamos