‘¿Quién es Anna?’ Ha atrapado a miles de espectadores por la historia de Anna Delvey quien logró hacerse pasar por una rica heredera alemana para estafar con gran astucia a bancos, hoteles y conocidos adinerados.
PUBLICIDAD
La historia creada por Shonda Rhimes y producida por Netflix se había convertido en la miniserie más vista con más 481 millones de horas reproducidas desde su estreno a mediados de febrero.
Aunque no hay señales de una segunda temporada su protagonista Julia Garner ha estado en boca de todos por su impecable actuación.
¿Qué opina Anna Delvey de Julia Garner?
La propia Anna de la vida real se ha pronunciado sobre la actuación y la personalidad de Julia a quien elogió por la manera en la que la personificó.
La famosa estafadora que recientemente fue extraditada a Alemania participó en el podcast ‘Forbidden Fruits’ mediante llamada telefónica, mientras se encontraba en un centro de detección por problemas con su visado.
De esta manera, se pudo conocer que Delvey se citó en prisión con Julia Garner, la protagonista de ‘¿Quién es Anna?’, y que el encuentro resultó interesante para ambas.
“Fue muy amable. Vino a verme y es una chica muy dulce. Es muy raro porque la manera en la que te oyes a ti misma... Es como que tu voz es diferente cuando la escuchas por la televisión”, dijo sobre su acento.
— Anna Delvey
A pesar de las críticas que ha generado el acento que Garner ha empleado la Anna real no dudó en defender el trabajo de la ficticia.
“Ella me estaba retratando en 2015, 2016 y 2017. Había pasado los últimos años en EE.UU. rodeada de estadounidenses, así que tal vez mi acento era diferente entonces. No hablaba alemán en esos días, todo lo hablaba en inglés”, apoyó.
— Anna Delvey
Delvey fue arrestada en 2017, pasó por un mediático juicio donde se la encontró culpable de (casi) todos los cargos y finalmente fue liberada tras cumplir varios años de sentencia en 2021 gracias a su buena conducta. El problema es que su visado de residencia había caducado, así que, en el momento en que quedó en libertad, fue arrestada de nuevo por el ICE (Immigration and Customs Enforcement) y ahora fue deportada a Alemania.