Uno de los participantes del programa ‘Yo me llamo’ que más recibió cariño por parte de los televidentes fue Sergio Moscoso, quien se encargó de darle vida al personaje de Leonardo Favio en la más reciente edición del reality.
PUBLICIDAD
De hecho, una de las características que le permitieron ser muy cercano a la audiencia fue que en algunas ocasiones se abrió como persona y dejó ver lo más profundo de sus sentimientos a tal punto que para una de sus presentaciones utilizó como inspiración una foto de su novia, no siendo esto lo más sorprendente.
Podría interesarle: Tostao y Goyo ¿Se separan?
Fue el mismo reality show el que le dio la posibilidad de reencontrarse con ella tras un año y tres meses sin verse debido a que en un momento, Paula Hurtado, nombre de su pareja, tomó la decisión de emigrar hacia Canadá en busca de cumplir sus sueños de vida. Tras el reencuentro, el imitador ha confesado que encontraron la manera de poder continuar con la relación a pesar de las dificultades.
Han pasado algunas semanas desde el emotivo encuentro que fue emitido en televisión nacional y algunos detalles que se han conocido es que Paula tomó la decisión de quedarse en el país durante un tiempo. Sin embargo, tendrá que estar yendo y viniendo constantemente por motivos académicos; la parte positiva es que con la virtualidad todo es un poco más fácil de manejar.
No deje de leer: Con sensual foto, Aída Cortés hace un llamado para que no la olviden
Si bien el imitador ha confirmado que su paso por ‘Yo Me Llamo’ le sirvió para dejar un poco de lado su timidez y algunos de sus paradigmas mentales, uno de los mejores cambios que ha encontrado en su vida es el poder seguir compartiendo con su pareja quien ahora, de hecho, consiguió trabajo con él.
Paula se desempeña como fotógrafa y en el momento acompaña a su novio a los diferentes espacios y eventos donde este tiene que hacer presencia tomando siempre sus mejores ángulos. Moscoso, o ‘Yo me llamo Leonardo Favio’, comparte el trabajo de su pareja con orgullo en las diferentes redes sociales.