Entretenimiento

La cantante, compositora y rapera afrocolombiana GLORIA “GOYO” MARTINEZ lanza su primer álbum solista y un especial en HBO Max

Bajo la dirección de Simon Brand, el especial de HBO presenta a Goyo como la primera mujer en protagonizar un capítulo de la serie de HBO En Letra De Otro.

La cantante, compositora y rapera colombiana Gloria “Goyo” Martinez, del trío ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY® ChocQuibTown lanza su carrera solista con la serie documental ganadora del Latin GRAMMY® En Letra De Otro de HBO, que estará disponible a través de HBO Max el 4 de marzo y un álbum del mismo nombre. Escucha el álbum AQUÍ.

“Na Na Na” combina el ritmo del dembow caribeño con arreglos que nos transportan a la discoteca, así como los juegos de palabras de Goyo, mientras ella canta la empoderada letra de una mujer que está dispuesta de alejarse de una relación que no se centra en el amor fiel. Filmado en Miami por Kree8 Productions, el video musical le otorga a Goyo su muy anticipada oportunidad para demostrar su carisma, energía y glamur como punto central de la propuesta visual.

Producido por Sony Music Latin y Kree8 bajo la dirección de Simon Brand, el especial de HBO presenta a Goyo como la primera mujer en protagonizar un capítulo de la serie de HBO En Letra De Otro interpretando sus canciones favoritas como “Oye Cómo Va” de Tito Puente, “Antología” de Shakira, y “Summertime” de Ella Fitzgerald, transportándonos a los vibrantes paisajes de su pueblo nativo Condoto en Chocó, Colombia. En medio de las extraordinarias y elaboradas producciones musicales, Goyo nos da un recorrido por su historia y sus referentes musicales, incluyendo el origen de su apoyo, el amor de su padre a la música de salsa, su ascenso al reconocimiento internacional con la banda ChocQuibTown, y su obsesión con Shakira.

“En Letra de Otro es un sueño cumplido. Mostrar un poco de mi a través de la música con la que crecí, es hermoso. Ver a mi familia, mis tías y primos haciendo parte también de la producción me llena de felicidad. Condoto es la raíz, mi esencia, y sin esa raíz hoy no estaría cumpliendo el sueño de presentar un proyecto en solitario, pero con el alma y la bendición de ChocQuibTown, mi casa matriz” comenta Goyo.

Posteriormente al estreno, este 7 de marzo, el Miami Film Festival presentará un evento de alfombra roja con una función del documental y una entrevista moderada por Leila Cobo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos