Entretenimiento

Jenna y Matt juntos de nuevo: Así fue el reencuentro entre Jennifer Garner y Mark Ruffalo

Los actores aparecerán como marido y mujer en ‘The Adam Project’ de Netflix.

Jennifer Garner y Mark Ruffalo enamoraron en el 2004 con su protagonización en ‘13 Going on 30′, donde le dieron vida a Jenna Rink y Matty Flamhaff y ahora volvieron a emocionar a sus fans al posar juntos.

Los actores son una de las parejas favoritas de la ficción y este 2022 los veremos cómo maridos en la nueva producción de Netflix ‘The Adam Project’.

Jennifer Garner y Mark Ruffalo emocionados de volver al ruedo

A 18 años del gran estreno de ‘13 Going on 30′, se les vio juntos nuevamente durante la premiere de la película en la que compartirán créditos con Ryan Reynolds, Zoe Saldaña y Walker Scobell.

Recomendados

“Se sintió tan reconfortante volver a estar juntos. Se sintió como si estuviéramos casi en la continuación de Jenna y Matty de 13 Going on 30, dijo.

—  Jennifer Garner

Garner y Ruffalo irradiaron complicidad y la química que suelen derrochar en cada uno de sus proyectos gracias a su linda amistad.

“Fue genial. Seguimos siendo amigos todos estos años, y volvimos y fue como un regreso a casa”, sostuvo.

—  Mark Ruffalo

En las postales publicadas en redes sociales se pueden ver a los actores sentados juntos mientras sonreían y se tomaban selfies con sus compañeros y el director del filme, Shawn Levy.

Sus fans no tardaron en reaccionar al encuentro celebrando el regreso a las pantallas de los intérpretes de Jenna y Max, unos de sus papeles más icónicos. .

“Matty y Jenna por siempre”, “Jennifer y Mark trabajando juntos otra vez”, “Qué lindo verlos juntos otra vez” son algunos de los mensajes que le dedicaron sus seguidores.

—  Internautas

‘The Adam Project’ se centra en Adam Reed (Ryan Reynolds) quien se convierte en un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos