Entretenimiento

Hijos de Jason Momoa y Lisa Bonet se roban las miradas en estreno de Batman con sus looks

Lola Iolani y Nakoa-Wolf sorprendieron con lo mucho que han crecido

Los hijos de Jason Momoa y Lisa Bonet, Lola Iolani y Nakoa-Wolf, han crecido y se han convertido en unos adolescentes con un gran estilo.

Lola y Nakoa tenían tiempo alejados de las cámaras, pero este martes reaparecieron junto a su padre, el famoso actor en el estreno de Batman.

Y es que asistieron a la premiere y desfilaron por la alfombra roja junto a su padre, para apoyar a su hermana, Zoë Kravitz, quien da vida a Gatúbela.

Recomendados

Los adolescentes deslumbraron con su carisma, personalidad, y gran estilo, que incluso Jason no podía dejar de tomarles fotos y se notaba su emoción y orgullo.

Hijos de Jason Momoa y Lisa Bonet sorprenden con su gran estilo

Lola y Nakoa han crecido mucho y se han transformado, cada uno tiene su estilo, y encantaron con sus atuendos.

Lola de de 14 años, quien es idéntica a su madre Lisa, llevó un vestido camisero largo de cuadros beige y negro, con mangas largas, que combinó con unas botas negras.

Su cabello lo llevó suelto, con raya en el medio, dejando ver sus rizos hermosos y perfectos, y un maquillaje muy sencillo.

Por su parte, Nakoa, quien tiene 13, impactó con unos pantalones negros, camiseta beige, camisa blanca, y blazer negro, y complementó con unas botas en tono marrón.

Su cabello largo y rizado también lo llevó suelto y al natural, al estilo de su padre, y sorprendió con lo grande que está.

“Wow que grandes están los hijos de Jason”, “me encanta su estilo y su cabello”, “OMG no puedo creer lo grandes que están”, “Jason se ve muy orgulloso de sus hijos”, “que lindos y grandes están”, “amé el estilo de los hijos de Jason”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Por su parte, su hermana mayor, Zoë, deslumbró con un espectacular vestido negro ajustado, con la forma de gatos en la zona del pecho, y un escote con tiras finas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos