Entretenimiento

Esto es lo que ha ganado Georgina Rodríguez por su documental en Netflix

‘Soy Georgina’ se ha posicionado en el ‘top 10′ mundial de la plataforma en ‘streaming’.

Georgina Rodríguez en su vestido para Cannes

Georgina Rodríguez ha logrado posicionar en al menos 58 países su documental ‘Soy Georgina’ como uno de los más vistos en la plataformas, ocupando los primeros puestos del top 10 mundial.

Durante la producción la modelo muestra parte de su vida privada así como su relación con Cristiano Ronaldo, a quien tilda como el hombre que le cambió la vida.

Ha pasado más de un mes del estreno del documental en la plataforma y la historia de la argentina que trabajaba como vendedora en una tienda Gucci sigue dando de qué hablar.

Recomendados

¿Cuánto ha ganado Georgina Rodríguez por su documental?

Si bien es cierto, que la fortuna de Georgina se la han atribuido al futbolista, ella sigue trabajando y escalando en el mundo del espectáculo.

‘Soy Goergina’ le ha dejado una cuantiosa suma de dinero que va incrementando conforme pasan los días.

La diva que pasó de vender bolsos en Serrano a coleccionarlos ha sido muy cautelosa al hablar sobre su fortuna pero ha dejado claro que todo lo que tiene en el banco lo ha ganado con su trabajo.

Rodríguez ha conseguido más de cinco millones de seguidores nuevos, según la herramienta especializada en redes sociales Social Blad.

La cifra la posiciona como la influencer con más seguidores en España al superar los 35 millones de followers.

En los últimos 30 días, el incremento de usuarios ha sido de un 336,6%, según la plataforma.

La revista Forbes incluyó a la modelo en la lista de las 50 mujeres más poderosas.

“Lo que enseña y esconde la mujer de los 40 millones (de seguidores)”, se lee en la portada de la prestigiosa revista.

—  Forbes

Con ‘Soy Georgina’ se encargó de mostrar su faceta como trabajadora, madre, amiga y mujer pero también a la modelo, influencer y empresaria que se ha hecho su supuesto en la industria de la moda.

Aunque ella está consciente de los privilegios que ha tenido por ser la pareja de una estrella del fútbol como Cristiano, ha dejado claro que ella también trabaja por su fortuna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos