Entretenimiento

Esta es la razón por la que el hijo de Evaluna y Camilo, no llevará el apellido Montaner

En la recta final del embarazo de Evaluna, surgió una interrogativa sobre el nombre completo del nuevo integrante de los Montaner.

hijo de Evaluna y Camilo no llevara el apellido Montaner

A pocos días del nacimiento del bebé de Evaluna y Camilo, ha surgido una revelación en torno a la familia Montaner que involucra a su nuevo miembro. Y es que recientemente los cantantes, han dado a conocer que su hijo no llevará el famoso apellido de su abuelo, confesión que sorprendió a sus fans.

Sin embargo, esta polémica aclaración se ha arrastrado desde unas semanas atrás, cuando se cuestionó sobre la validez del matrimonio entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, pues el hijo del cantautor venezolano, compartió sus documentos legales donde se podía ver su nombre real.

Como era de esperarse, en esa ocasión, los seguidores analizaron dicho documento y notaron que su apellido no coincidía con el que habitualmente se le conoce en el medio artístico, lo cual, es completamente aceptable, debido a que su apellido paterno corresponde a Reglero.

Recomendados

Cuando Ricardo Montaner comenzaba en el medio artístico, se le ocurrió que podría alcanzar la fama si modificaba su nombre real (Héctor Eduardo Reglero Montaner) y fue así que cambió el orden de sus apellidos.

¿Por qué el hijo de Evaluna y Camilo no será Montaner?

Como muchos artistas del medio musical, los Montaner: Mauricio, Ricardo Jr. y Evaluna siguieron los pasos de su padre y retomaron el famoso apellido Montaner para impulsar su carrera.

Así que no será novedad que el bebé que llegará a la familia de músicos a fines de marzo, solo lleve los apellidos de sus padres, es decir, su nombre completo: Índigo Echeverry Reglero.

Evaluna y Camilo eligieron llamar Índigo a su primogénito luego de un viaje a la India, donde conocieron la forma en la que es creado este color, “las tinturas y cómo lo trabajan”.

“Me enamoré del color, es precioso y la connotación mística y espiritual que trae. Todo lo que va de la mano de la luz y del índigo es algo que yo quería para mi primer hijo”, aseguró Camilo en una entrevista con una reconocida revista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos