Entretenimiento

Mira qué actores de ‘Café con aroma de mujer’ también trabajaron en ‘La reina del flow’

Te mostramos quiénes de tus artistas favoritos formaron parte también de esa exitosa producción.

Café con aroma de mujer

Si hay algo que tienen en común Café con aroma de mujer y La reina del flow es que ambas son un éxito en Netflix y como tal ambos remake aún siguen generando reacciones entre la fanaticada que no paran de verla y recomendarla en diferentes países.

Es por eso que quienes se han enganchado con ambas producciones debieron haberse percatado que hay dos actores que formaron parte de estas dos historias que solo tienen en común que han causado impacto y que han resultado inolvidables para esta audiencia que estaba ávida de este tipo de dramáticos.

Los más fieles seguidores celebran que estas figuras no solo demuestren su talento en este tipo de productos de exportación, sino que también se puede evidenciar la versatilidad y cómo se logran a adaptar a innumerables personajes que además de convencer, cautivan y hasta se vuelven referencia para el público y sus realizadores.

Recomendados

¿Qué actores de Café con aroma de mujer también trabajaron en La reina del flow’?

Quienes pudieron apreciar Café con aroma de mujer y La reina del flow pudieron apreciar cómo Mabel Moreno destacó en ambas producciones. Ella es una estrella colombiana que obtuvo su fama y reconocimiento a través de El señor de los cielos, así como Tormenta de amor. Luego de ello se consolidó en la industria hasta el punto de ser llamada para este tipo de historias.

En La reina del flow esta mujer de 38 años y una carrera brillante interpretó a Gema Granados de Cruz logrando un impacto entre quienes desde ya la admiraban, ya que resultó muy convincente y espectacular. Mientras que para el remake de Fernando Gaitán, dio vida a Lucrecia Valencia consolidando así su potencial e imagen que está dando de qué hablar por su carácter y vistosidad dentro de esta producción.

Otra de las figuras que sin duda fue vista y aplaudida por sus fieles seguidores fue Eduardo Dos Santos quien también formó parte de ambos proyectos, pero con personajes que poseen una similitud en su perfil, pero que marcaron tendencia, porque en definitiva le inyectó una esencia especial con la que captó la atención de todos.

En La reina del flow presentó su interpretación de Mike Rivera un destacado productor musical que hizo de las suyas en esta producción, mientras que en Café con aroma de mujer fue capaz de asumir un rol más maduro como el de Eduardo Sanclemente un empresario que buscó la manera de no cambiar su estatus social y por eso no dudó en llevarse por delante a quienes buscaban opacarlo o dañar su imagen.

Con ello queda claro que en la actuación no hay límites y que los actores que posee talento son capaces de impactar con sus interpretaciones. Además, que los realizadores encuentran potencial en cada uno de ellos por eso siempre los tienen muy presentes para cada proyecto en los que están seguros que darán la talla. De esta forma quienes han visto ambas historias pueden dar fe de ello e incluso podrán sacar sus propias conclusiones sobre sus papeles tan versátiles y entretenidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos